ZILLOW GROUP

ZILLOW GROUP Te Ofrece Vacantes a Nivel Nacional. ACTUALIZADO

ZILLOW GROUP Te Ofrece 350 Puestos  a Nivel Nacional.

Ofertas de empleo en USA – Te ofrece ZILLOW GROUP.

En primer lugar, Zillow Group tiene más de 350 puestos de trabajo en tú ciudad, que necesita cubrir urgentemente. En diferentes partes del país. No se requiere experiencia. Se pide actitud de servicio, deseos de trabajar. Oportunidad para ambos sexos. Trabajo para practicantes.

Las vacantes de la empresa ZILLOW GROUP son:

— Contador senior. 
— Gestor de impuesto indirectos.
— Asistente administrativo de grupo. 
— Trabajos de ventas.
— Analista de operaciones comerciales.
— Pasante de visión de computadora.
— Analista de mercado. 
— Gerente de instalaciones. 
— Reclutador, no técnico. 

Acerca de ZILLOW GRUOP

Hay que mencionar, además que dentro de las ventajas que ofrece esta empresa esta: trabajar en un excelente ambiente laboral, buen salario, horarios flexibles, un excelente equipo de trabajo. Así mismo lo mejor de todo, es que exigen mínimos requisitos y se encuentran disponibles en USA. Puedes continuar informándote más sobre la compañía, y al final de este artículo está el enlace, donde te enseñarán todas las ofertas de trabajo que te ofrece la empresa.

Finalmente Zillow Group es una compañía del sector inmobiliario y de alquiler. También una de sus mayores fortaleza es la asesoría que brinda a sus clientes con información, estadísticas y un excelente conocimiento del mercado de las propiedades que le ofrece a las personas que están buscando vivienda nueva o usada. Además cuenta con los mejores asesores en el ramo.

Para terminar Zillow Group te brinda la oportunidad de tener la vivienda que tanto has soñado. Te da la opción de hacer cualquier negocio que este dentro de tus posibilidades. Cuenta con una base de datos de mas de 100 millones de ofertas de vivienda nueva y usada en Estados Unidos.

Es una de los grupos mas grandes del sector inmobiliario que cotiza en la bolsa de valores de Norte América.

Busca las ofertas de empleo, AQUÍ.

Puedes ver más ofertas de Estados Unidos AQUI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.