Ofertas Teletrabajo Welocalize

Welocalize ofrece trabajos remotos

Welocalize transcripción desde casa

Welocalize es una empresa dedicada a la transcripción de música, con más de dos décadas de experiencia en el ramo. Actualmente está en la búsqueda de personal para laborar desde la comodidad de su casa. La experiencia previa no es indispensable para postular.

Otros empleos similares: Teletrabajo en Asurion

Trabaja con Welocalize

Welocalize ofrece trabajo para realizar desde la comodidad del hogar. Los postulantes deben contar con conocimientos en el uso de dispositivos móviles, pc o laptos de uso personal y una conexión estable de internet. Se valora conocimiento en el uso de herramientas digitales como Google Docs, Sheest, Drive y Zoom, pero no es indispensable.

Además la persona debe contar con la capacidad de escribir de forma rápida y con coherencia música de diversos géneros. El puesto disponible es de transcriptor de música, por lo que debe contar con audífonos y pasión por la música. Se valora la experiencia previa, pero no es un requisito.

El perfil que busca la empresa

La empresa busca personas con disponibilidad de tiempo y disposición para trabajar.  Que sean responsables, proactivas y con posibilidad trabajar por cuenta propia. Buena ortografía y gramática y puntuación. Con capacidad de cumplir los mínimos de producción semanales.

El trabajo es tipo freelance, por lo que no cuenta con un horario establecido. Para postular debe estar residenciado en los Estados Unidos.

Para más información sobre esta vacante lee hasta el final y encontraras el enlace con más detalles.

Recomendamos que tenga su hoja de vida actualizada y en formato digital. De requerir otro documento adicional, la empresa le indicará.

Empleos desde casa: Atheron ofrece trabajos desde casa

Qué ofrece la empresa

Esta empresa de gran trayectoria y experiencia  ofrece la posibilidad de laborar desde la comodidad de tu casa. Además de trabajar en el horario que mejor te convenga.

El tipo de trabajo a realizar en Welocalize es por producción, es decir, el pago dependerá de la cantidad de trabajo realizado por el transcriptor.

  • Entrada de ingreso adicional.
  • Posibilidad de trabajar desde casa.
  • Buena remuneración.

Información del teletrabajo.

El teletrabajo es un nuevo método empleado actualmente en la que los empleados pueden laborar desde su hogar.  Aunque en algunos casos sea necesaria la presencia en la empresa, esta no es la regla. Puede ser realizado en un horario fijo o puede establecer su propio horario. Cada trabajo variará de tiempo parcial a completo, según sea el caso.

Estas son las ofertas de teletrabajo ofrecidas por esta empresa.

Si buscas más ofertas de Teletrabajo, puedes verlas haciendo clic aquí.

Aquí puedes encontrar consejos para presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN:

https://remote.co/job/music-lyrics-transcriber/

REMOTE.CO – Welocalize

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.