unilever alimentos

UNILEVER Argentina tiene diferentes ofertas de empleo en el país

UNILEVER Alimentos – Tiene más de 15 puestos de trabajo en ARGENTINA

UNILEVER alimentos tiene más de 15 vacantes de trabajo en el territorio Argentino, que necesita cubrir de inmediato. Pueden ser estudiantes o profesionales.

Algunas de las ofertas de trabajo de la compañía son:

Analista de Marketing.
Analista de Control de Gestión.
Vendedor.
Ejecutivo Punto de Venta.
Jefe de Mantenimiento.
Analista Contable.
Siguiendo con esta nota. Al final vas a encontrar el enlace, para ver todas las ofertas de empleo que tiene UNILEVER alimentos.

Acerca de UNILEVER

Empresa anglo-holandesa, creada en 1.930, producto de la unión de 2 empresas europeas que se fusionaron después de la depresión de los años 30.

Como resultado de la fusión. La empresa se dedica a fabricación de 2 líneas de productos. Jabones en polvo para una mejor limpieza de la ropa de los hogares, producto muy innovador para la época. Además fabrican margarinas adicionadas con vitaminas, por esto la producción crece de manera vertiginosa y alcance ventas parecidas a la de la mantequilla.

En la década de los años 50 después de la segunda guerra mundial, la compañía sigue con su política expansionista, he incursiona en el continente africano donde alcanza un nivel de desarrollo muy alto. Además en años posteriores incursiona en norte américa con la compra de una gran empresa para radicarse en los estados unidos.

Actualmente cuenta con un portafolio de más de 900 marcas de productos para la familia y el hogar en general; como margarinas, aceites, champo, jabones y muchos más productos de la canasta familiar.

Para concluir, en la actualidad la empresa está comprometida con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las familias. Por tanto ha creado diferentes proyectos para el menor impacto ambiental y una mejor calidad de vida para la gente en general.

Encuentra las ofertas de la empresa alimentos UNILEVER aquí.

También puedes ver más ofertas de empleo en Argentina acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.