Turbus Empleos en Chile

Tur Bus tiene vacantes de empleos disponibles en Chile

Tur Bus tiene más de 30 ofertas de empleo disponibles en Chile

Tur Bus es una empresa dedicada al transporte de pasajeros. Actualmente requiere cubrir las 33 vacantes de empleos que tiene disponibles en Chile. Así que si deseas ver las ofertas a continuación te dejaremos algunas de ellas.

Ofertas de empleos disponibles:

Conductor profesional

Mecánico

Analista en segmentación de clientes

Asistente de andén

Jefe de remuneraciones

Auxiliar de almacén

Secretaria

Guardias de seguridad

Reclutamiento y selección del personal

Operador Briefing

Auxiliar de andén

Líder de inteligencia de negocios y métricas

Administrador de tráfico

Tur Bus se encuentra en búsqueda de personal responsable para cubrir las vacantes. Por ese motivo al final de este artículo te dejaremos un enlace. De esa manera podrás ver el resto de las ofertas disponibles y te podrás registrar a cualquiera de las vacantes.

Entonces si deseas postularte solo debes hacer doble clic en el enlace. Además allí podrás encontrar los requisitos y los beneficios que ofrece la empresa. Asegúrate de postularte al puesto que se adecue más a tus necesidades.

Por otro lado queremos que conozcas un poco acerca de esta compañía. Es por eso que te dejaremos un resumen con la información relevante. De esta manera conocerás acerca de sus objetivos y funciones en el mercado chileno.

Acerca de Tur Bus:

Es una empresa chilena, que cuenta con 70 años de experiencia en el transporte de pasajeros a lo largo de todo Chile.

Además ofrecen sus servicios a 23 millones de personas que se trasladan a cerca de 150 destinos entre las ciudades de Arica y Puerto Montt.

Actualmente cuentan con la ayuda de 7.000 colaboradores. Posee una flota superior a los 800 buses y más de tres mil conductores, que en conjunto realizan cerca de 2.000 servicios diarios y más de 60.000 al mes.

Por otro lado, su inicio lo marcó un bus góndola modelo Fargo, en el año 1948. En esa máquina, el emprendedor Jesús Diez Martínez ofrecía un servicio que unía las comunas de Rancagua y San Francisco de Mostazal.

Entra aquí para ver más ofertas de Tur Bus en Chile.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.