Trabajo en Alicorp del Perú

El grupo Alicorp tiene ofertas laborales en Perú. ACTUALIZADO

Grupo Alicorp – Tiene más de 30 puestos de trabajo en Perú.

Trabajo en Alicorp del Perú. El grupo Alicorp tiene más de 30 puestos de trabajo en tú municipalidad que necesita cubrir de urgencia. No se requiere experiencia. Ambos sexos. Con o sin experiencia. Actitud de servicio. Posibilidad de empleo. En diferentes lugares del país. Pedir trabajo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de trabajo en Alicorp del Perú:

Ejecutivo comercial.
Practicante de relaciones laborales.
Practicante de importaciones.
Analista de capacitación.
Asistente de administración de RRHH.
Analista Junior de proyectos comerciales.
Ingeniero de producción.
Practicante de gestión ambiental.
Especialista de compras.
Practicante de la planeación de distribución.

En primer lugar vamos a hacer una pequeña introducción sobre los comienzos de este gran grupo empresarial Alicorp del Perú. Y vamos hacer también un recuento de los progresos de su dinámica de crecimiento hasta el momento actual. Además también encontraras al final de texto el enlace para ver todas las oportunidades laborales que ofrece trabajo en Alicorp del Perú.

Acerca de Alicorp del Perú:

Para empezar, vamos hacer mención a la fundación de esta empresa. Acto seguido en el  año de 1956 cuando nace oficialmente en el Perú la empresa Alicorp bajo el nombre de Anderson Clayton & Company, Que desde sus comienzos se dedicó principalmente a la fabricación de aceites y grasas comestibles que era los productos principales que elaboraban en sus plantas de producción. Sin embargo con el paso de los años la compañía es adquirida por otra empresa que es el grupo Romero quienes cambian su razón social a partir del momento en que firman el convenio comercial entre las dos empresas.

En la actualidad:

Hoy en día la empresa tiene presencia en otros países sudamericanos como Colombia, Ecuador y Argentina donde llega directamente con sus productos con la compra de las acciones de otras empresas de Gran renombre en dichos países.

Regístrate en las vacantes de trabajo del grupo Alicorp del Perú.

Encuentra más ofertas de empleo en tu país. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *