Oferta de teletrabajo en Athreon Estados Unidos

Athreon ofrece Teletrabajo DESDE CASA

Teletrabajo desde casa con Athreon

Athreon es una empresa dedicada a la transcripción de documentos variados. Actualmente ofrece la oportunidad de laborar desde la comodidad de su casa, con buena gratificación. Si tienes experiencia o quieres iniciar en la redacción y transcripción de documentos, postúlate al teletrabajo.

Puede que te interese: Teletrabajo para Bachilleres

Trabaja en Athreon desde casa

Para trabajar en la empresa Athreon se requiere conocimiento en el uso de dispositivos tecnológicos. Debe contar con internet de forma permanente y estable, computadora personal y teléfono inteligente. Ademas de tener experiencia en el uso de herramientas digitales como Google Docs, Sheest, Drive y Zoom.

Entre los puestos disponibles en la empresa de forma remota están, Transcriptor de documentos, representante de soporte de usuario nivel 1 y nivel 2. La experiencia previa se valora, pero no es un requisito indispensable.

El perfil requerido por la empresa

La empresa requiere personas con responsabilidad, proactivas, capaces de trabajar por cuenta propia. Honestas, ordenadas y puntuales en la entrega de las asignaciones laborales. Mayores de edad, que hayan culminado su bachillerato. Se valora estudios adicionales referentes al trabajo a postular.

De ser extranjero, tenga actualizado su permiso laboral.

El horario del trabajo variará de acuerdo al puesto. Teniendo como punto de partida de lunes a viernes desde las 7 a.m. a 9 p.m.

La información necesaria para postularte al trabajo puedes verla en el enlace que te mostramos al final.

Es necesario contar con la hoja de vida actualizada y en formato digital. Algún otro documento adicional se recomienda agregarlo en formato digital al postular.

Trabajos de interés: Trabaja desde casa en atención al cliente.

Qué ofrece la empresa

La compañía de gran trayectoria y prestigio en el área de atención al cliente ofrece contrato laboral estable. Además de ello la posibilidad de aprender y crecer dentro de la misma.

El modo de trabajo es por actividad realizada, por lo que el salario dependerá  de cada empleado.

Contrato laboral.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Estabilidad laboral.

Buen ingreso.

Información del teletrabajo.

El teletrabajo es una nueva  forma de laborar desde la comodidad de su casa. En algunos casos esto puede requerir la presencia en la empresa en casos exclusivos. Puede tener un horario fijo o la posibilidad de establecer su propio horario. Las oportunidades variarán de tiempo parcial o completo.

Estas son las ofertas de teletrabajo ofrecidas por esta empresa.

Encuentra más ofertas de Teletrabajo, haciendo clic aquí.

Encuentra consejos útiles para presentar la entrevista de trabajo aquí.

FUENTE CONSULTADA:

​https://www.athreon.com/job-opportunities/#openings-list

Remote Jobs – Athreon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.