Telecentro empleos Argentina

Telecentro tiene ofertas de empleos disponibles en Argentina. ACTUALIZADO

Telecentro tiene más de 35 vacantes de empleos en Argentina

Telecentro es una compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones. Actualmente necesita cubrir las 35 vacantes que tiene disponibles en Argentina. Por ese motivo te dejaremos una lista con algunas de las ofertas,

Ofertas de empleos disponibles:

Supervisor de obra

Analista de control y prevención

Operador de Ore

Ingeniero de producto

Especialista en desarrollo

Coordinador de mantenimiento

Analista contable

Ejecutivo comercial

Analista técnico

Investigador de mercado

Técnico administrativo

Soporte técnico

Por ese motivo al final de esta información te dejaremos un enlace donde encontrarás todas las ofertas disponibles. Además allí podrás registrarte a la vacante que desees. Solo debes asegurarte de cumplir con los requisitos.

Por otro lado te recomendamos que leas los beneficios de las ofertas, de esa manera sabrás cual es el puesto de trabajo más conveniente para ti. Recuerda seguir todos los pasos que indiquen en el enlace, así garantizarás un proceso exitoso.

Además queremos que conozcas más acerca de Telecentro, para nosotros es importante que tengas conocimiento acerca de la empresa a la cual te vas a postular. Por eso a continuación dejaremos un resumen de la información de la empresa.

Acerca de Telecentro:

Es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en Argentina desde hace 20 años.

Además busca instalarse como uno de los mayores proveedores de televisión por cable con propuestas HD, paquetes con canales Premium, de Internet hasta 300 megas y de teléfono ofreciendo hasta 2500 minutos libres por mes.

Se consagró como la primera compañía de Argentina en reunir los tres servicios de telecomunicaciones: Televisión, Telefonía Fija Digital e Internet de alta velocidad.

También cuenta con TeleCentro Play, que se trata de una plataforma online en la que el usuario, sin costos extras, puede acceder a todo el contenido a través de múltiples dispositivos como computadoras, tablets, smartphones y/o smart tv.

Uno de sus objetivos es trabajar para la ampliación de herramientas de última tecnología para poder prestar un servicio de máxima calidad que llega a cada hogar.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Telecentro en Argentina.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, entra aquí.

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://www.computrabajo.com.ar/empresas/ofertas-de-trabajo-de-telecentro-sa-BBD19058C3C3753C

Computrabajo – Telecentro. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.