Oferta Empleo Telconet

Telconet tiene ofertas de empleo disponibles en Ecuador. ACTUALIZADO

Telconet tiene más de 30 empleos disponibles en Ecuador

Telconet cuenta actualmente como 30 vacantes de empleo. Así que si estas buscando trabajo esta es tu oportunidad de empleo. A continuación te dejaremos una lista con alguna de las ofertas de empleo que ofrece esta compañía.

Ofertas de empleos disponibles:

Ingeniero en desarrollo

Programador

Coordinador de logística

Dibujante técnico

Planificador de migraciones

Asesor comercial

Ayudante técnico conductor o motorizado

Pasantes en telecomunicaciones

Ingeniero de diseño de networking

Mecánico

Auxiliar médico

Entonces si alguna de estas ofertas llamó tu atención; al final del artículo te dejaremos un enlace para que visites la página con todas las ofertas disponibles. En cuanto a los pasos para postularte varían en cada vacante. Por ese motivo te sugerimos leas detenidamente la información de cada oferta que hay en el enlace.

Además, te daremos un breve resumen de los datos más importante de la empresa. De esa manera conocerás acerca de su función como empresa antes de realizar la postulación. Entonces te invitamos a que continúes con la lectura de este artículo que contiene información que puede ser útil para ti.

Acerca de Telconet:

En primer lugar, es una empresa que ofrece soluciones de Conectividad, Internet, Centro de Datos y Servicios Gerenciados.

Además tiene una trayectoria en Ecuador de más de 21 años.

También cuentan con una plataforma de infraestructura de Fibra Óptica. Como resultado de su altísimo nivel de capilaridad le ha permitido desarrollar negocios en conjunto con el resto de sus filiales.

Por otro lado, gracias a sus años de experiencia; saben que el fuerte o la esencia del negocio está en entender de manera profunda las necesidades de los clientes.

Por esa razón, cuentan con un portafolio de servicios a través de una red NGN (redes de próxima generación) que está orientado a cubrir esas necesidades.

En resumen su misión es buscar la excelencia en la provisión de la comunicación de datos, a través del uso de la mejor tecnología disponible y la preparación continua de sus recursos humanos, en beneficio de la comunidad, cliente y empresa.

Entra aquí para ver las ofertas de Telconet

Para ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://www.multitrabajos.com/perfiles/empresa_telconet-s.a._1685490.html

Multitrabajos. 

Telconet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *