Ofertas empleo TAMBO

practi-tiendas TAMBO necesita personal para trabajar en el Perú.

Practi-tiendas el TAMBO – requiere personal para llenar sus 100 vacantes

Esta prestigiosa cadena de practi-tiendas el TAMBO está en la expansión de sus tiendas por todo el país, es por eso que está en la búsqueda de personal talentoso como tú, con experiencia o sin experiencia para cubrir sus diferentes vacantes.

Algunas de las vacantes laborales en practi-tiendas TAMBO son:

Atención al cliente y cajas.
Encargados de tiendas.
Analista de sistemas proyectos ERP.
Atención al cliente para SJL.
Asistente de sistemas desarrollo de aplicativos.

Para comenzar con la información del presente artículo; quiero contarte que en esta publicación te vamos a dar a conocer toda la instrucción para postularte a esta compañía. Al final encontraras el enlace para enviar tu hoja de vida por internet al correo correspondiente.

Información para postularse al proceso de selección

Esta empresa está buscando personal orientado al logro de resultados, con vocación de servicio al cliente, polifacético en sus funciones dentro de la compañía, con alta motivación, con sentido de pertenencia, con actitud positiva, disponibilidad de horarios y de funciones en los diferentes puestos de las tiendas.

Ofrece tu local

Debido a la rapidez para abrir nuevos locales, la empresa continuamente necesita de nuevos locales estratégicamente bien ubicados. Por esta razón está consiguiendo locales nuevos para sus futuras tiendas.

Si dispones de un local bien ubicado, esta es la oportunidad para ofrecerlo a practi-tiendas el Tambo. Ofrece tu local a través de este enlace.

Acerca de la compañía practi-tiendas TAMBO

Esta cadena de tiendas tiene programado a futuro llegar a tener 600 locales abiertos al público en los próximos 2 años de funcionamiento.

Hoy en día cuenta con 400 establecimientos establecidos, y se proyecta para inaugurar 200 locales más en Lima y provincias cercanas, en los próximos 2 años.

En su continua busque de ofrecer mejores productos a sus clientes, está en la consecución de artículos nuevos. Si eres empresario y estas interesando en ofrecer tus productos a la compañía, sigue a través de este enlace y llena el formulario de inscripción para ser visitado por un funcionario de la compañía.

Finalmente encuentra todas las ofertas de empleo aquí.

También puedes enviar tu C.V. a este correo.

Mira más ofertas de trabajo en el Perú. Haz clic aquí. 

Además encuentra tips para presentar tu C.V. Y para mejorar tu puntaje en la entrevista de trabajo, con nuestros consejos para conseguir trabajo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.