Ofertas empleo SYKES

SYKES ofrece empleo desde casa

Trabaja de forma remota en SYKES

SYKES es una empresa dedicada a brindar ayuda a las personas mediante una interacción afectiva. Actualmente está ofreciendo la oportunidad a nuevos integrantes para el servicio al cliente. La empresa ofrece trabajo flexible desde casa o en el sitio.

Otros empleos similares: Trabaja en Athreon desde casa

Teletrabajo con SYKES

El trabajo ofrecido por SYKES se puede realizar de forma remota, desde su casa o cualquier lugar en el que posea acceso a internet. Para lo que será necesario contar con equipos de cómputo, cámara web y audífonos con micrófono. Se valora la experiencia en trabajos similares, pero no es un requisito excluyente.

Dado que es un trabajo de atención al público es importante que cuente con un espacio cómodo y sin ruidos que dificulten la comunicación.

El perfil que busca la empresa

La empresa requiere personal enfocado en brindar soluciones efectivas y rápidas a cada uno de los clientes. Se aceptarán solicitudes de personas mayores de 18 años con capacidad, habilidades y conocimiento en trabajos por computadora. Buen dominio de plataformas online y posibilidad de responder llamadas y buscar soluciones a la vez.

También es necesario que tenga certificación de escuela secundaria o diploma GED. Trabajadores que disfruten el trabajo con personas, que sean tolerantes y pacientes. Con ganas de trabajar y buena disposición para escuchar. Con buena actitud, orientado a resolver problemas.

El trabajo es remoto, con un pago por hora. Para postularse debe residir en los Estados Unidos. Si te interesa la vacante, al final del artículo dejamos el link de la oportunidad de trabajo.

Trabaja desde casa: Teletrabajo sin experiencia

Qué ofrece la empresa

La empresa contratante ofrece un salario que va desde los $ 13 a $ 15 por hora de trabajo. También te da la posibilidad de hacerlo desde la comodidad de tu casa, de forma temporal o permanente si lo deseas. Es importante que tengas disponibilidad de tiempo completo.

Por otro lado, la compañía se compromete a pagar durante la capacitación. También ofrece un paquete de beneficios completos con servicios médicos, seguro dental, seguro de la vista, seguro de vida y plan de jubilación.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Buena remuneración.

Información del teletrabajo.

El teletrabajo ofrecido por esta compañía te brinda la oportunidad de trabajar desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo debes cumplir un mínimo de 40 horas semanales. Esta es la estrategia utilizada por diversas empresas, para salir adelante en medio de la crisis sanitaria existente.

Estas son las ofertas de teletrabajo ofrecidas por esta empresa.

Si buscas otras ofertas de Teletrabajo, puedes acceder haciendo clic aquí.

También puedes encontrar consejos útiles para presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=SYKES&l=Remote&job=NDhiNx1dFgKuc87lwDDDNXZvpHOSjnIbIhr8mHtORJNVLaWIydKqIw

SimplyHired – SYKES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.