Sushi Club empleos Argentina

Sushi Club tiene puestos de empleo disponibles en Argentina

Sushi Club tiene varias ofertas disponibles en Argentina

Sushi Club es una empresa que ofrece  cocina de tendencia asiática, actualmente se encuentra en búsqueda de personas para ocupar las vacantes. A continuación te dejaremos un listado con algunas de las ofertas de empleo disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Recepcionista

Sushiman en barra

Cortador de sushi

Lavacopas

Sub gerente de local

Ayudante de cocina

Telefonista

Barman

Envíos de restaurante

Asistente de empleos

Encargado

Diseñador gráfico

Para ver todas las ofertas de empleo disponibles debes ingresar al enlace que está al final de este artículo. Así que si estas interesado en el trabajo solo debes hacer doble clic sobre el enlace y este te enviará a la página web donde veras información más detallada de las ofertas.

Esta empresa especializada en el área gastronómica necesita cubrir de manera inmediata las vacantes, se encuentran en búsqueda de personal con o sin experiencia que desee crecer laboralmente dentro de un excelente ambiente de trabajo.

A continuación queremos invitarte a que leas una breve información acerca de este restaurant de sushi. De esa manera si deseas postularte conocerás un poco acerca de las funciones de esta empresa, su historia, entre otros datos relevantes.

Acerca de Sushi Club:

En primer lugar esta empresa comenzó a operar en el año 2001 en Argentina. En un pequeño local en el barrio de Martínez, zona por excelencia residencial del Gran Buenos Aires.

Como consecuencia del éxito logrado, a partir de 2002 comenzó un proceso de expansión que culminó con la apertura de nuevos locales en los polos gastronómicos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente Gracias a la afluencia de público de todo el país y turistas extranjeros, SushiClub abrió sus puertas en las ciudades más importantes del país.

Como resultado de su éxito logró abrir sus puertas en el extranjero. Abriendo franquicias en España, Paraguay y México, hasta llegar Miami: Coral Gables.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Sushi Club.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.