Ofertas empleo Superprof

SUPERPROF ofrece más de 20.000 puestos de trabajo desde casa

Trabajo remoto en SUPERPROF

SUPERPROF es una empresa de enseñanza online que busca transmitir conocimientos y programas de estudio a más de 28 países en 14 idiomas distintos. Por lo que permite a cada profesor enseñar de forma privada, con horarios personalizados y estableciendo sus propias tarifas.

Empleos similares: MAXIMUS requiere personal remoto.

Trabaja desde casa con Superprof

En Superprof usted tiene a posibilidad de organizar su horario de trabajo y establecer el costo de sus servicios. Además, el trabajo es totalmente remoto, para lo que necesitará conexión a internet y una computadora de escritorio o portátil.

Tiene la posibilidad de dar lecciones de forma online y presencial si así lo desea. Además de poder impartir sus conocimientos a un gran número de personas a nivel mundial a través de un clic. Se recomienda disponer de un espacio sin ruido para la impartición de las clases.

Genera ingresos por hora y gane por el tiempo invertido.

El perfil requerido por la empresa

La empresa requiere personal que se enfoque o tenga interés en la enseñanza y educación a otras personas. Con valores como la responsabilidad, honestidad y el respeto, con disponibilidad y tiempo para trabajar por su cuenta. Con capacidad de impartir sus conocimientos.

El aspirante debe poseer conocimientos y destrezas en el uso de herramientas informáticas. Así como la capacidad de realizar videoconferencias a más de un individuo y tener a su disposición cámara web y auricular. Debe poseer diploma de bachillerato y ser paciente y puntual

Trabajos de interés: Welocalize ofrece trabajos remotos

Qué ofrece Superprof

Superprof es una empresa con trayectoria en el sector educativo a través del uso de las tecnologías de información y comunicación.  Además, se distingue  por contar con profesionales capacitados y dispuestos.

Los profesores de superprof poseen habilidades de navegación por internet y en distintos sistemas operativos, programas y pantallas. Personas proactivas capaces de comunicarse eficazmente e  impartir sus conocimientos de forma creativa y sencilla para todos sus alumnos.

En que consiste el teletrabajo.

El teletrabajo ofrecido te brinda la posibilidad de obtener ingresos desde cualquier parte del mundo. Se caracteriza por el poder que tiene el empleado de establecer sus horas de trabajo, sin tener que hacer cambios de residencia o viajes continuos.

Los ingresos obtenidos por medio de esta nueva forma de trabajo remoto son eficaces. Además, el precio del trabajo es establecido por el trabajador al igual que el tiempo dedicado al mismo.

Ofertas de teletrabajo ofrecido por Superprof.

Puede ver más ofertas de Teletrabajo haz clic aquí.

Encuentra consejos para presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN:

https://www.linkup.com/search/results/online-jobs?pageNum=4

Linkup – Superprof

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.