Suministra SRL empleos Argentina

Suministra SRL tiene empleos disponibles en Argentina

Suministra SRL cuenta con 140 vacantes de empleos en Argentina

Suministra SRL necesita cubrir de manera inmediata las vacantes, actualmente tiene 140 ofertas de empleos disponibles en Argentina. Es por eso que te dejaremos algunas de las ofertas a continuación.

Ofertas de empleos disponibles:

Consultor en selección

Cajeros

Ingeniero logístico

Operadores de juego

Analistas contables

Vendedor de aberturas

Técnico electrónico

Técnico de mantenimiento

Vendedora de servicios financieros

Mecánico de grúas

Oficial de montaje

Programador de máquinas

Así que si estás interesado en trabajar para esta empresa, al final del artículo encontrarás un enlace. Haz doble clic sobre el enlace para ver todas las ofertas disponibles, los requisitos y beneficios de cada una de las vacantes.

Además te sugerimos que te registres a la que sea más conveniente para ti y tus necesidades. Es importante que trabajes en el área en la cual te desenvuelves mejor. Recuerda que esta empresa necesita cubrir con inmediatez las vacantes, así que no dudes en postularte.

Por otro lado queremos que conozcas la empresa antes de formar parte de ella. Por ese motivo te dejaremos un resumen de la información más importante de esta compañía. De esta manera tendrás conocimientos acerca de sus objetivos y funciones.

Acerca de Suministra SRL:

En primer lugar, esta compañía se especializa en ofrecer servicios de personal eventual, brindando una combinación perfecta entre resolución de conflictos y un excelente control de gestión, Lo cual garantiza un servicio innovador y de calidad superior.

Además tiene como misión comercializar sus servicios en materia de Recursos Humanos. Todo esto a través de una propuesta de valor innovadora y los más altos estándares de calidad.

Se enfocan en servir en todo momento las necesidades de sus clientes, para asegurar una relación que sume valor y contribuya a la evolución de la empresa.

Proveen personal para diferentes áreas tales como, administrativa, industrial, técnica, marketing, comercial y servicios call center.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Suministra SRL.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *