Ofertas empleo Strayer University

Strayer University ofrece teletrabajo

Trabaja desde casa con Strayer University

Strayer University es una institución educativa con fines de lucro. Es una entidad de gran trayectoria y experiencia en la industria. Actualmente se encuentra en la búsqueda de personal para su equipo de trabajo. Personas de ambos sexos para trabajar desde casa.

Empleos similares: Nox Solution ofrece trabajo remoto.

Trabaja desde casa en Strayer University

Strayer University está en la búsqueda de personal para trabajar desde casa. Para ello es necesario que el postulante tenga computadora de escritorio o laptop, teléfono inteligente y una conexión a internet. También debe tener experiencia en atención al cliente. Haber trabajado en esta modalidad y estar familiarizado con el uso de las tecnologías.

También es importante que cuente con un espacio para trabajar, libre de ruidos y distracciones. El trabajo es remoto y de tiempo completo por lo que la comodidad es un aspecto fundamental para ofrecer el mejor servicio al cliente.

El perfil que busca la empresa

Strayer University busca personal con deseos de aprender y superarse. Aquellos que van más allá de las circunstancias, dispuestas a vencer y aprender de cada proyecto. Con espíritu trabajador y dispuesto a resolver problemas. Con mente creativa y positiva, que vean una oportunidad en cada situación.

Personas que estén dispuestas a trabajar en equipo y lograr el éxito en conjunto. El trabajo ofrecido es remoto a tiempo completo. Para postularse es necesario que esté residenciado en los Estados Unidos. Para postularte a la oferta laboral continua leyendo hasta el final del artículo, donde te mostramos el enlace para postularse.

Tenga en digital su hoja de vida actualizada con toda la información deseada. Tenga en cuenta que el trabajo es de horario completo.

Más oportunidades de trabajo remoto: MAXIMUS requiere personal remoto.

Qué ofrece la empresa

Strayer University es una empresa de gran trayectoria y experiencia. Que brinda la oportunidad de laborar de forma remota con un contrato fijo. Ofrece a cada empleado un equipo de trabajo agradable y solidario que permite desarrollar sus talentos dentro de la empresa.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Buena remuneración.

Empleo fijo

Información del teletrabajo.

El teletrabajo ofrecido por Strayer University es realizado desde casa, sin la necesidad de asistir a una oficina. Este modelo de empleo busca que el empleado pueda trabajar desde la comodidad de su hogar.

El horario establecido por la empresa es de tiempo completo, por lo que se recomienda el uso de sillas ergonómicas y un espacio cómodo que le permite cumplir con la jornada laboral.

Aquí puedes observar las ofertas de teletrabajo ofrecidas por esta empresa.

Más Teletrabajos disponibles, haciendo clic aquí.

Te dejamos una lista de consejos útiles para presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=Strayer+University+online&l=&job=r-fMWXCLT7bW9Xh-VmSx-rl7VXVOgS_I40-39xF_owm9_1t8PmdzYA

SimplyHired – Strayer University

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.