SLALOM

Slalom tiene varias vacantes de trabajo en USA. ACTUALIZADO

Bolsa de trabajo Slalom – Tiene Más de 1.000 ofertas de trabajo en USA.

Por suerte dentro de las ventajas que otorga esta empresa Slalom están: un excelente ambiente de trabajo, muy buen salario, horarios flexibles y un gran compañia. Además otra ventaja es que aceptan personal con o sin experiencia y las encuentras en disponibles en todo el territorio de los Estados Unidos. esta es una magnífica oportunidad de emplearse. Empleo para practicantes.

Las ofertas de empleo de Slalom :

Consultor de visualización.
– Coordinador de recursos humanos.
– Especialista en salarios.
– Consultor.
– Ejecutivo de ventas.
– Ingeniero Senior.
– Gerente de marketing. 
– Practicante ágil. 
– Coordinador de cuentas.
– jefe de servicio al cliente. 

Para comenzar con esta nota informativa, te informamos de antemano que al principio vas a encontrar información historial y de actualidad de la empresa Slalom También al final vas a encontrar la posibilidad de acceder a todos los puestos de trabajo que ofrece esta empresa, a través de un enlace de acceso, dónde vas a llegar a empleo en Slalom Estados Unidos.

Acerca de la compañía

Finalmente es una de compañía de consultoría y tecnología más grande del mundo con sede en Seattle, Washington. Cuenta con más de 25 sucursales en Norte América y Londres desde donde manejan todos sus negocios a nivel mundial. También cuenta con una plantilla de empleados de más de 5.000 personas.

En la actualidad es una de las mayores corporaciones de los Estados Unidos, con ingresos superiores a los mil millones de dólares al año. También es una de las empresas mas cotizadas para las personas que buscan empleo, por su excelente ambiente laborar, los salarios que pagan y por las garantías que otorgan a sus empleados.

Postula en estas ofertas de empleo aquí.

Puedes ver más ofertas de trabajo o empleo de USA aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.