selina

Selina ofrece oportunidades de empleo en Ecuador.

Así es Selina. tu oportunidad de laborar. Más de 20 vacantes

Ciertamente esta es una buena oportunidad. Selina se encuentran solicitando personal. Aproximadamente más de 20 vacantes, se encuentran a tu disposición en diferentes lugares del país. 

En este artículo te daremos la información que necesitas para que puedas encontrar el empleo que más se ajuste a tus destrezas y habilidades.

Más adelante en este artículo encontraras toda la información que necesitas para que te postules en las diferentes oportunidades laborales disponibles.

Algunas de las ofertas de trabajo de Selina son:

Chef.

Recepcionista – bilingüe.

Asistente de compras.

Marketing and Sales.

Gerente de operaciones.

Supervisor de alimentos y bebidas.

Gerente de hotel.

Contador/a.

En efecto algunas de las ventajas que ofrece esta compañía son: Trabajar en un excelente ambiente laborar, un buen salario, horarios flexibles y un magnifico equipo de trabajo.  Y lo mejor de todo es que estas ofertas exigen un mínimo de requisitos y se encuentran disponibles en todo Ecuador.

como te habíamos informado, al final de este artículo vas a descubrir el enlace que te llevara a todas las oportunidades de empleo que ofrece Selina.

Acerca de selina

En primer lugar esta empresa revoluciono el concepto del hospedaje y las vacaciones. Además diseñada para los viajeros y exploradores que gustan de experiencias nuevas en sus descansos. Es un sitio que ofrece preciosos lugares para hospedarse, en medio de hermosas playas y extraordinarias junglas. En medio de un clima tropical, todo el año cálido y acogedor.

También está creando una nueva forma de realizar tus vacaciones. Centrada en una comunidad de viajeros; conformado por nómadas digitales y excursionistas frecuentes. Los usuarios y el personal de planta de selina están formando un nuevo estilo de vida en sus sitios de hospedaje.

Esta es tu oportunidad, en algunos casos la contratación es inmediata y efectiva.

Para conocer las vacantes disponibles ingresa aquí.

Para conocer más ofertas de empleo disponibles en ecuador ingresa AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.