Ofertas empleo SEARS

¡ATENCIÓN! Ofertas de trabajos y carreras en SEARS Estados Unidos

Encuentra aquí toda la información de las 1.500 ofertas de empleos en SEARS Estados Unidos

SEARS está contratando personal con experiencia o sin experiencia laboral para ocupar sus diferentes vacantes en todo el país. Necesita personal de media tiempo o tiempo completo para una gran variedad de horarios flexibles en diferentes cargos.

Algunas de las oportunidades disponibles en SEARS son:

Servicio Técnico, Refrigeración y Reparación de Electrodomésticos.
Mecánico de servicios de automotrices.
Ayudante técnico.
Asesor de servicio al cliente automotriz.
Generador de leads de ventas a tiempo parcial.
Plomero con licencia estatal calificador.
Servicio al cliente – ropa.
Y muchas más ofertas en diferentes departamentos de la compañía.

En esta publicación vas a encontrar toda la información necesaria para aplicar a todas las oportunidades que ofrece esta cadena de almacenes por departamentos.

Para aplicar a los empleos ofertados, usted debe seguir las instrucciones para llegar la página web de la empresa y allí enviar tu C.V. Sólo debes acceder por el enlace de la parte de abajo del artículo.

Información importante del proceso de selección

El personal encargado de las entrevistas, prefiere candidatos altamente motivado, con actitud positiva y con deseos de aportar a la empresa y al crecimiento de los compañeros y a su equipo de trabajo.
También tienen en cuenta a los prospectos con disponibilidad de horarios y disponibilidad de trabajar en diferentes puestos de trabajo de las tiendas.

Información de los beneficios que ofrece la compañía

La compañía ofrece muchas garantías para sus empleados. Algunas de las más importantes son la flexibilidad de horarios de trabajo, para permitir a sus empleados la posibilidad de segur con sus estudios. Otra es las múltiples oportunidades de escalar dentro de la compañía.

Datos relevantes de la empresa

Actualmente SEARS es una de las mayores cadenas de almacenes por departamentos del país, con más de 75 locales repartidos por todo el territorio estadounidense.
Cuenta con departamentos de ropa, calzado, muebles y aparatos para el hogar. Así mismo cuenta con secciones de artículos para automotores y herramientas de gran calidad.

Este es el enlace para postularte a las ofertas de almacenes SEARS.

Encuentra más ofertas de empleo en Estados Unidos, haciendo clic aquí.

Además encuentra tips para presentar tu C.V.  y para mejorar tu puntaje en la entrevista de trabajo, con nuestros consejos para conseguir trabajo. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.