SchopDog empleos Chile

SchopDog tiene variedad de empleos disponibles en Chile

SchopDog tiene ofertas de empleos disponibles en Chile

SchopDog actualmente se encuentra en búsqueda de personal, es por eso que tiene más de 20 ofertas de empleos disponibles en Chile. Así que a continuación te dejaremos una lista con algunas de las vacantes.

Ofertas de empleo disponibles:

Ayudante de cocina

Contador

Cajero

Garzón

Control de platos

Auditor interno

Practicante de gastronomía

Copero

Asistente de restaurante

Administrador de restaurante

Gerente de restaurante

Para ver el resto de las ofertas de empleo disponibles, solo debes hacer doble clic en el enlace de color azul que esta al final de este artículo. Luego de eso te llevará a la págna web donde te podrás registrar a las ofertas que desees.

Además te recomendamos leer detenidamente los requisitos solicitados por la empresa para cada una de las vacantes. Una vez que te asegures de cumplir con los requisitos podrás registrarte a la oferta de manera exitosa.

A continuación encontrarás un resumen de la información de la empresa. Esto con la finalidad de que conozcas su función y sus objetivos, así si deseas trabajar con ellos sabrás un poco acerca de su historia.

Acerca de SchopDog:

Es una cadena gastronómica chilena. Actualmente cuenta con 33 restaurantes ubicados desde Arica a Osorno.

Iniciaron actividades en el año 1987. Su fundador es Aldo Antillo.

Se rigen bajo los siguientes principios: rapidez, precios altamente competitivos, una atención personalizada de primera línea y por sobretodo, excelente calidad de productos.

Sus locales se caracterizan físicamente por restaurantes cálidos, amplios y cómodos con una atractiva decoración vintage.

Además puedes disfrutar una carne mechada, una liviana ensalada, una chorrillana, sándwich, entre otros productos que puedes encontrar dentro de su menú.

También es la cadena cervecera de Chile, han logrado ser catalogados como número uno en venta de schop a nivel nacional incluyendo variedad de cervezas.

Entra aquí para ver todas las ofertas de SchopDog.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.