Satelital empleos Argentina

Satelital tiene empleos disponibles en Argentina

Satelital cuenta con más de 40 ofertas de empleos disponibles en Argentina

Satelital es una empresa consultora, y actualmente necesita cubrir las vacantes. Por esa razón tiene 48 ofertas de empleo disponibles en Argentina. Entonces si estás interesado continúa leyendo la siguiente información.

Ofertas de empleo disponibles:

Vendedores de tarjetas de crédito

Asesores comerciales

Líder de equipo

Asistente de contabilidad

Agente comercial

Para ver el resto de las ofertas que se encuentran disponibles solo debes ingresar al enlace que se encuentra en la parte de debajo de este artículo. Una vez hayas hecho doble clic sobre él te enviará a la página web donde verás todas las vacantes de empleo.

Además queremos que sepas que para nosotros es importante que labores en el área en la que mejor te desenvuelvas es por eso que te sugerimos que analices las ofertas y escojas aquella que consideres más conveniente para ti.

Para finalizar con la información de este artículo nos tomamos la tarea de realizar un resumen con aquellos datos relevantes de esta compañía. Esto con la finalidad de brindarte información que pueda guiarte en todo el proceso de postulación.

Acerca de Satelital:

En primer lugar esta empresa es una consultora y comercializadora multinacional, especializada en la captación y fidelización de clientes.

Surgió con el objetivo de ofrecer soluciones de Marketing para Bancos, desarrollando programas de fidelización y de ventas. Sin embargo, actualmente trabajan para diferentes industrias.

Su management cuenta con más de 20 años en la actividad, diseñando y desarrollando equipos de venta y programas de fidelidad.

Además cuentan con más de 220 colaboradores en Argentina y Brasil.

Su expertise, en venta, provisión y operación les permitió desarrollar un amplio abanico de productos y soluciones. Donde destacan comercialización de productos financieros y no financieros.

Han logrado más de 500.000 tarjetas de créditos colocadas en bancos, más de 500 campañas de incentivo, y más de 6 millones de productos entregados exitosamente.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Satelital Argentina.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.