GRUPO SANCOR SEGUROS

El Grupo Sancor Seguros te ofrece ofertas de trabajo en Argentina. ACTUALIZADO

 El Grupo Sancor Seguros, tiene más 15 de vacantes de trabajo disponibles.

Con respecto al grupo Sancor Seguros te vamos a presentar todas las vacantes de empleo. En primer lugar, la compañía busca 15 empleados para emplear de forma urgente en tu ciudad. No piden experiencia. Necesitan personal con actitud de servicio y deseos de trabajar.  Solicitan ambos sexos. También ofrecen empleos para personal practicante.

Algunas de las ofertas de empleo en Sancor Seguros Argentina son:

Oficial de negocios.

Auxiliar atención al público.

Vendedor.

Asesor de ventas.

Recepcionista.

Para empezar con el informe de esta articulo sobre el grupo empresarial Sancor Seguros. Conviene resaltar que empezaremos con una explicación sobre esta empresa.  Que habla sobre su historia  y la actualidad de la misma. Ademas al final vas a ver un enlace de acceso, que te llevara a todas los puestos de trabajo que ofrece esta empresa.

También ofrecen la oportunidad de puestos de trabajo para los egresados de centros educativas. Por suerte esta compañía te brinda la posibilidad de empleos donde tienes las garantías de poder seguir estudiando y obtener una mejor capacitación personal para  escalar dentro de la compañía  o para una mejor búsqueda de empleo en el futuro.

Acerca del grupo Sancor Seguros de Argentina

En primer lugar la empresa grupo Sancor Seguros, es una compañía con mas de 70 años de experiencia en el mercado de los seguros en muchos países del mundo.

Se fundo en el año de 1.945 en el municipio de Sunchales, provincia de Santa Fe, como una cooperativa. Su sede principal se encuentra ubicada en Sunchales, desde donde se ha irradiado en los países de la región como: Uruguay, Paraguay y Brasil. Cambien se ha expandido a los Estados Unidos, donde ha contado con gran aceptación.

aplica en estas ofertas de trabajo del Grupo Sancor Seguros Aquí.

para saber sobre más ofertas de empleo en argentina Aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.