Oferta teletrabajo Rosetta Stone Estados Unidos

Rosetta Stone trabajos online

Rosetta Stone ofrece empleo desde casa

Rosetta Stone está en la búsqueda de personal para el desarrollo de sus sistemas educativos. Debido al aumento de los servicios de la empresa es necesaria la inclusión de empleados de forma virtual. Se busca talento carismático, colaborador y con pasión por el servicio.

Otros empleos similares: Modsquad ofrece trabajo online.

Trabaja en Remoto con Rosetta Stone

Trabajar en Rosetta Stone es estar dispuesto a ayudar a los clientes en cada problema que se presente. En este trabajo se debe estar disponible y atento a cada requerimiento. Por ello es fundamental que tenga sentido de pertenencia y compromiso. El horario de trabajo lo determina la empresa.

En el trabajo realizado por la compañía se tienen objetivos y estrategias de ventas y servicio específicos. Cada trabajador es una puerta de bienvenida a la empresa y sus servicios. Por ello el trato y atención debe ser excepcional, a fin de crear una experiencia positiva con cada usuario.

El perfil que busca la empresa

Los postulantes a estas oportunidades laborales deben contar con experiencia en trabajos a distancia. Se requiere también de un espacio para realizar el trabajo de forma cómoda y sin interrupciones. Hay vacantes para ambos sexos y se valora el conocimiento y experiencia.

Dado que es un trabajo de relación con personas es necesario poseer buena comunicación oral y escrita. Conocimiento en el uso de Microsoft Outlook y capacidad de realizar más de una tarea. Además rápida adaptación al entorno y tecnologías. Tener una actitud positiva para identificar y solucionar problemas. Por último contar con disponibilidad de tiempo.

Trabaja desde casa: Amazon ofrece Trabajo remoto.

Qué ofrece la empresa

Esta prestigiosa empresa le ofrece al empleado un salario competitivo y acorde al puesto. También podrá contar con el paquete Total Rewards. Otros beneficios que brinda la empresa son seguro médico y dental.  Así como una pensión y 401k. Además, le da la oportunidad de acceder a todos los programas que lo ayudarán a mejorar su vida.

Podrá disfrutar de un ambiente de trabajo amigable, alegre e informal. También se le otorga a cada trabajador un tiempo de vacaciones. Todas las condiciones que le brinden el mejor entorno al trabajador.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Buena remuneración.

Información del Teletrabajo.

Esta oferta laboral es de tipo remoto y va dirigida a personas residenciadas en Estados Unidos. Esta forma de trabajo le da más libertad al trabajador, pero mayor responsabilidad y compromiso. El horario variará de acuerdo al turno que se le asigne, pudiendo laborar feriados y fines de semana.

En este enlace puede ver las ofertas de teletrabajo ofrecidas por esta empresa.

Si quieres ver más ofertas de Teletrabajo, puedes hacer clic aquí.

Estos son consejos de utilidad a la hora de presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

CONSULTADO EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=Rosetta+stone+online&l=&job=5Y38gGpyRnts71swtoKy44nnJIE2sx031YPiGqJ2szABkKkd3aDbCg

SimplyHired – Rosetta Stone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.