Restcafé empleos Colombia

Restcafé (OMA) tiene empleos disponibles en Colombia

Restcafé tiene más de 61 vacantes de empleos disponibles en Colombia

Restcafé es una empresa colombiana líder en venta de café. Actualmente se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las 61 vacantes. Si te encuentras en Colombia y estás buscando trabajo, a continuación te dejamos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de trabajo disponibles:

Aprendiz de técnico de cocina

Cajero servicio al cliente

Auxiliar de cocina

Domiciliario con moto

Mecánico de mantenimiento

Administrador de restaurantes

Auxiliar de producción

Administrador junior

Líder de punto de venta

Supervisor de producción

Auxiliar de gestión humana

Panadero – pastelero

Por esta razón al final de la información te dejaremos un enlace para que veas todas las ofertas disponibles. Así que si te interesa alguna de estas ingresa al enlace, verifica todas las ofertas y postúlate a la más conveniente para tus necesidades.

También te sugerimos que leas los requisitos de cada una de las vacantes; de esta manera estarás preparado y tu postulación será efectiva. Restcafé necesita personal con o sin experiencia para formar parte de su empresa. Así que esta es tu oportunidad para desarrollarte laboralmente.

A continuación te dejaremos información acerca de esta empresa, para que conozcas sus objetivos y su función dentro del mercado colombiano.

Acerca de Restcafé:

En primer lugar es considerada la empresa líder en venta de café y bebidas especiales a base de café. Es la compañía productora del café OMA. OMA, en alemán significa abuela o abuelita de manera cariñosa.

Esta compañía nace en 1970, como la primera tienda de café gourmet en Bogotá, Colombia. Cinco años más tarde inauguró otra de sus tiendas en el Centro Internacional.

Una década después de su inauguración; abrió OMA Libros, al lado del tradicional Café OMA.

En resumen su misión es satisfacer a sus clientes, a través de la producción y comercialización de bebidas a base de café, además de la venta de café empacado y pastelería.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Restcafé.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.