Produbanco

La empresa Produbanco tiene vacantes laborales en Ecuador. ACTUALIZADO

Produbanco – más de 15 ofertas de empleos en Ecuador.

En cuanto a Produbanco tiene empleos disponibles para ser ocupados a la brevedad posible. No se pide experiencia en dichas áreas. Se buscan personas de ambos sexos. La empresa está dando oportunidades a personas que realmente estén interesas y quieran unos de los puestos para ser formados y desarrollados.

Las ofertas que tiene Produbanco son las siguientes:

Especialista

Enfermera

Cajero

Medico Ocupacional

Trabajadora Social

Coordinador

Gestor de mora media y avanzada

Analista de Auditoria

Para empezar  te dejaremos un enlace en el que vas poder entrar para que te asegures y visualices toda la información requerida para el puesto de trabajo al que quieres y así podrás decidir si es lo que realmente estas buscando y si es de tu conveniencia. Leer todo detenidamente para no tener dudas al respecto de las áreas seleccionadas. Para que puedas entrar a la web, asegúrate de hacer clic en el enlace.

Acerca de Produbanco

Produbanco es una empresa que está ubicada en Ecuador ofrece servicios y cuenta con un excelente equipo de trabajo dando así mayor atención a sus clientes.

Tiene 40 años de trayectoria y es reconocido por ser el Mejor Banco Comercial de Ecuador.

Además cuenta con sedes a nivel internacional en 9 territorios permitiendo incursionar y enriquecer el sector financiero de dichos países.

Así mismo sigue abarcando diferentes mercados para posicionar mejor sus servicios y productos. Su sede principal está en Quito, cuenta con 3100 trabajadores.

Todavía cabe señalar que ofrecen buen salario y muy buen ambiente laboral. Empresa internacional más importante de Ecuador. Cuenta con 101 sedes a nivel nacional para que puedas elegir cual te quedas más cerca en tu ciudad. Oferta de empleo.

Entra a las ofertas de la compañía PRODUBANCO aquí.

Encuentra más oferta de trabajo. Haz clic aquí.

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://www.multitrabajos.com/perfiles/empresa_produbanco-grupo-promerica_1685290.html

Multitrabajos – Produbanco – Grupo  Promérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *