POPS empleos Costa Rica

POPS ofrece empleos disponibles en Costa Rica. ACTUALIZADO

POPS tiene varias ofertas de empleos en Costa Rica

POPS necesita 15 empleados para cubrir sus vacantes. Esta heladería está en busca de personas responsables, con o sin experiencia; que deseen formar parte de esta empresa. Si estas en búsqueda de trabajo te invitamos a ver las ofertas que tienen actualmente disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Operario en planta de producción

Chofer con licencia B3

Heladeros

Pasante en recursos humanos

Analista de costos

Así que, después de haber visto estas ofertas; te hablaremos un poco acerca de esta empresa. De esa manera conocerás acerca de los productos que ofrecen. Por lo tanto, si estás interesado en alguna de las ofertas; podrás ver información más detallada de los requisitos y recompensas al final de la información.

Al darle clic dos veces entrarás en la pagina, te recomendamos leer detenidamente los requisitos o instrucciones para que tu postulación se haga de manera exitosa.

Por otro lado si quieres saber más acerca de POPS y de que ofrece; a continuación te dejaremos toda la información importante que creemos te pueda interesar. Así que continua con la lectura de este artículo. Te deseamos éxito en tu postulación.

Acerca de POPS:

POPS inicia operaciones en el año 1968.

Primeramente esta empresa nace debido a la visión de sus fundadores. Ellos querían brindar al consumidor helado de calidad con una variedad de sabores y productos.

De esta manera introduce 32 sabores de helados y nieves. Además de sus Milk Shakes, Banana Split y Sundae. Actualmente se han convertido en verdaderos clásicos.

También innovaron aplicando los autos servicios o “drive thru”. Siendo los únicos en esa época con estos servicios.

Por otra  parte sus sucursales se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de toda la región. Haciendo fácil el acceso a ellas.

Hoy en día forma parte del Grupo Nutresa. El cual se distingue por altos estándares de operación en todas sus empresas. También operan en más de 70 países.

Entra aquí para ver las ofertas de POPS

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.