Paquetexpress empleos méxico

Paquetexpress cuenta con vacantes de empleo en México

Paquetexpress tiene más de 140 ofertas de empleo en México

Paquetexpress requiere cubrir las vacantes de manera inmediata. Actualmente cuenta con 143 ofertas de empleo disponibles en México. Así que si estás interesado, a continuación podrás observar algunas de las vacantes.

Ofertas de empleo disponibles:

Control operativo

Encargado de mantenimiento

Auxiliar de chofer

Almacenista

Auxiliar de almacén

Supervisor de obra

Ventas corporativas

Auxiliar administrativo

Supervisor de logística

Seguridad interna

Documentador

Supervisor de seguridad patrimonial

Chofer repartidor

Si deseas ver el resto de las ofertas disponibles solo debes ingresar al enlace azul que está al final del artículo. Allí encontrarás toda la información concerniente a las ofertas de empleo. Y Además podrás registrarte para formar parte de la empresa.

También te sugerimos que te asegures de escoger la oferta que seas más conveniente para ti. Esta empresa ofrece buenos beneficios y un excelente ambiente laboral, perfecto para personas responsables que deseen formar parte de este equipo.

A continuación, encontrarás una breve información acerca de la compañía. Esto es con la finalidad de brindarte información que pueda asesorarte o servirte de ayuda durante tu proceso de postulación o tu estadía en la empresa.

Acerca de Paquetexpress:

Es una empresa mexicana de envíos. Fue fundada hace 30 años.

En la actualidad operan en todo el país y en el resto del mundo.

Para esta empresa lo más importante son sus clientes, es por eso que trabajan para dar certeza logística a todas sus operaciones.

Además cuentan con aproximadamente 140.000 clientes. Con los cuales se comprometen cada día a entregar con la máxima eficiencia y seguridad.

Su meta principal es brindar eficiencia y protección, por eso implementan en su cadena de procesos ingeniería de servicio óptima para ofrecer la mejor capacidad operativa y logística segura a sus clientes.

También cuentan con la red de sucursales, aliados estratégicos, la infraestructura y el personal con la vocación de servicio para brindar atención personalizada a la altura de sus clientes.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Paquetexpress.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, entra aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.