OXXO

Grupo OXXO posee cantidad de vacantes de trabajo para México. ACTUALIZADO

Grupo OXXO – tiene más de 120 ofertas de trabajo en México

Trabajo en OXXO. Acerca de la gran cantidad de beneficios que ofrece esta compañía están: un excelente ambiente laboral, magnifico salario, flexibilidad de horarios y los mejores compañeros de trabajo. Por otra parte estas vacantes son con o sin experiencia. Y están distribuidas en todo el territorio mexicano. Esta es una gran oportunidad, aprovéchala.

Estos son algunos de los puestos de trabajo de la compañía OXXO:

Auxiliares de cuadrillas.

Ayudante multifuncional.

Empleado general.

Administradores, Jefes, Líderes de tienda.

Auxiliares de tienda.

Asistente de piso.

Promotor evaluador de tiendas.

Gerentes de tiendas.

Supervisores operaciones tiendas.

Experiencia en farmacias.

Y muchos más.

En resumen este grupo empresarial OXXO posee muchas ofertas de trabajo para ustedes en diferentes zonas del país. Por esta razón al final de la nota, vas a ver el link de acceso a todas la lista de ofertas de empleo en OXXO de México.

También existe la posibilidad de empleo para los practicantes recién egresados. Por suerte esta empresa te ofrece la forma de seguir estudiando y adquirir nuevos conocimientos y títulos para tu hoja de vida. Para que en el futuro puedas tener unos mejores empleos.

Acerca del grupo OXXO

Para empezar las primeras tienda que se abrieron en México, de esta cadena de tiendas, fue en la ciudad de Monterrey en el año de 1.978. Siguiendo con su incursión el México, al año siguiente abrieron nuevas tiendas en las ciudades de Chihuahua, Hermosillo y Mexicali.

Además en el año de 1.982 crean una modalidad de negocio llamada los Comisionistas Mercantiles. El objetivo de esta figura es la de dar en concesión las tiendas de OXXO  a una familia para su administración y manejo.

Actualmente han abierto más de 6.000 tiendas distribuidas en más de 350 ciudades del territorio mexicano. Estratégicamente cuentan con 10 centres de distribución para abastecer a todas sus tiendas en el país.

Regístrese a las vacantes de esta compañía aquí.

Encuentra más oportunidades de empleo. Haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *