Oferta Empleo Sodexo

La compañía Sodexo tiene vacantes laborales en Perú. ACTUALIZADO

La compañía Sodexo – Tiene más de 100 Oportunidades de trabajo en el Perú

Ofertas de Trabajo en Sodexo del Perú. En primer lugar, Sodexo busca 100 candidatos para trabajar inmediatamente en tú municipalidad. No se pide experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes lugares del país. Trabajo para practicantes. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de trabajo en Sodexo del Perú son:

Ayudante de cocina.
Auxiliar limpieza.
Almacenero.
Auxiliar general (vajillero, mozo,).
Mozo.
Panadero pastelero.
Chofer.
Ayudante de panadería.
Asistente de seguridad.
Lava platos.
Auxiliar de hotelería.
Conductores.
Atención en comedor.

Por suerte ofrece la posibilidad de puestos de trabajo para practicante. También ofrece oportunidades de empleo, donde la empresa te da la facilidad de capacitación gratis y la oportunidad de obtener matrículas y certificados para una mayor garantía a la hora de conseguir empleo.

Para comenzar acerca de la nota de esta empresa, te queremos informar que al principio de la misma, vas a encontrar información que corresponde a la historia y a la actualidad de la misma. además al final de esta publicación vas a encontrar un link de acceso, que te llevará a mirar las oportunidades de trabajo en Sodexo del Perú.

Acerca Sodexo del Perú

Resumiendo, En el año 1966, un joven empresario fundó la compañía con el nombre de Sodexho; esta compañía nace en Francia y allí comienza con sus operaciones en el campo de los servicios a grandes empresas. En el año del 2008 después de varias adquisiciones de grandes conglomerados de servicios, simplificó la ortografía del nombre de la compañía y se reemplazó Sodexho por Sodexo.

Actualidad de Sodexo del Perú

Hoy en día es una compañía líder en la prestación de servicios en más de 80 países en el mundo. Además es una empresa internacional fundada en Francia. De esta manera en el Perú realiza más de 100 operaciones de servicios a los clientes que tiene en la actualidad.

Encuentra los puestos de trabajo en Sodexo del Perú aquí.

busca más ofertas de empleo en tú país. haz clic aquí.

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://www.computrabajo.com.pe/sodexo/empleos

Computrabajo . Sodexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *