Odisea Perú

Odisea te brinda la posibilidad de trabajar con ellos Perú. ACTUALIZADO

Odisea solicita más de 100 vacantes  en Perú.

Odisea. Está solicitando personal mayores de edad que cumplan con todo lo necesario para poder trabajar en la empresa. Personal con o sin experiencia que tenga la actitud de aprender de manera constante todo lo que se le explicara a diario para que pueda desarrollar sus habilidades en las áreas de manera profesional. Ambos sexos tanto hombres como mujeres.

Las vacantes que se necesitan:

Agente de Prevención de pérdidas

Operador de CCTV

Agente de seguridad

Jefe de servicios de riesgo

Coordinador de servicio

Supervisor de centro de control

Auxiliar de logística

No obstante, de toda la información que te suministraremos en todo el artículo, conseguirás un enlace al final que te guiara hasta la página web de la empresa en donde habrán mas áreas disponibles y las instrucciones necesarias para cumplir con la postulación del puesto elegido. Para entrar en el enlace solo tienes que hacer doble clic.

Acerca de Odisea

Odisea se dedica a la seguridad y a la  prevención de riesgos.

Cuentan con más de 6 años de experiencia en el mercado peruano.

Además, todo su personal cuenta con la experiencia requerida y la capacitación de Prevención de riesgos, Prevención de Pérdidas y Seguridad Física.

Por otra parte, han trabajado con empresas reconocidas que cercioran su excelente trabajo.

Actualmente, se encuentran creando estrategias que les permita responder con un servicio efectivo y con soluciones que le den la capacidad de prevenir riesgos e incidentes.

La empresa, brinda beneficios a todos sus empleados y trabajan en base de la honestidad, transparencia, trabajo en equipo y pasión por el trabajo.

Para finalizar, se encarga de dar una buena atención a sus clientes ofreciéndole todo lo necesario para ayudarle a solucionar sus inconvenientes.

ODISEA te da más ofertas  aquí

Diferentes empresas y puestos de trabajos, Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.