NGR

NGR tiene vacantes de empleo en Perú

La empresa NGR tiene Más de 130 nuevas oportunidades de empleo disponibles en Perú.

Para empezar NGR es el holding gastronómico que maneja el siguiente grupo de empresas de comidas rápidas: Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Don Belisario.  Es una de las mejores opciones par conseguir empleo en Perú.

Aquí te dejamos una muestra de algunas de las vacantes de trabajo de este grupo empresarial. también hay un resumen de la empresa, para que la conozcas mas y la lista de las ofertas de trabajo disponibles en el momento.

Las ofertas de empleo que ofrece esta empresa son:

Auxiliar de limpieza.

Meseras/os.

Bartender.

Cocineros.

Producción.

Gerente de tienda.

Asistente de tienda.

Atención al cliente y producción.

Motorizados.

Teleoperadores.

Además dentro de las ventajas que se ofrecen están: trabajar en un excelente ambiente laboral, buen salario, horarios flexibles, un excelente equipo de trabajo. Y lo mejor de todo es que estas ofertas exigen mínimos requisitos y se encuentran disponibles en Perú.

Puedes continuar informándote más sobre la empresa, adelante de este artículo está el enlace para acceder a toda la lista de ofertas de trabajo de esta compañía NGR. 

La empresa NGR

Esta compañía es un holding gastronómico del grupo Intercorp. Actualmente administra y lidera 6 empresas de negocios en el territorio Peruano que son: Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Don Belisario.

Es uno de los grupos económicos mas dinámicos y sólidos del mercado de las comidas rápidas en el país. cuenta con locales en las principales ciudades del Perú.

Es una empresa caracterizado por su compromiso, excelencia, innovación y transparencia.

Nuestros Principios

Proveer la mejor experiencia gastronómica por la calidad de nuestro producto, la excelencia en el servicio y el compromiso de los mejores colaboradores.

Postula a las ofertas de empleo aquí.

Puedes ver más ofertas de trabajo de PERÚ Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *