Neverland empleos Argentina

Neverland tiene ofertas de trabajo disponibles en Argentina

Neverland tiene 20 ofertas de trabajo en Argentina

Neverland una empresa dedicada al entretenimiento familiar se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir las vacantes actuales. Se requiere personas con o sin experiencia, de ambos sexos. A continuación te dejamos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas disponibles actualmente:

  • Coordinador regional
  • Anfitrión para atención al cliente
  • Encargado de sucursal
  • Técnico electrónico
  • Analista funcional
  • Encargado de sala
  • Técnico electromecánico
  • Coordinador técnico

Con respecto a los pasos a seguir para postularte; al finalizar el artículo vas a encontrar un enlace. Así que puedes ingresar en él haciendo clic dos veces. También te sugerimos que leas atentamente los requisitos que aparecerán en la página. De esa manera si te encuentras interesado en alguna de las ofertas; tu postulación se hará efectivamente.

Además te recomendamos que leas la información que te dejaremos a continuación acerca de la empresa. De esta manera conocerás cuáles son sus objetivos; por lo tanto sabrás si lo que ofrece se adecúa a tus necesidades.

Acerca de Neverland:

En primer lugar Neverland inició cuando su fundador  Marcelo Periales, empezó a rentar máquinas de Pin Ball y Juegos de Video en un pequeño local de la ciudad de Jesús María.

Su objetivo era crear lugares de entretenimientos para todas las generaciones.

Como consecuencia del éxito de este primer local, en 1980, Nerverland inauguró el primer centro de entretenimiento familiar propio.

Además introdujo el concepto de juego y esparcimiento familiar en Argentina.

Como consecuencia de esta innovación se produjo una profunda modificación en el mercado del entretenimiento de Argentina. Gracias a esto se inició una rápida expansión de este concepto.

Por eso años siguientes inició la apertura en diferentes ciudades.

 En la actualidad, Neverland es la compañía líder de entretenimiento familiar de Argentina. Cuenta con más de 30 Parque. Además los visitan 3 millones de clientes al año.

Entra aquí para ver las ofertas de Neverland.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, clic aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.