empleo en oracle

ORACLE tiene más de 8.350 vacantes para Estados Unidos. ACTUALIZADO

La empresa ORACLE – tiene una gran cantidad de ofertas laborales en Estados Unidos

Empleo en ORACLE. Para empezar, el grupo ORACLE busca 8.350 empleados para contratar inmediatamente en tú ciudad. No se requiere experiencia. Se pide actitud de servicio y Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes. Decididamente solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las vacantes de empleo en ORACLE son:

Representante de ventas tecnología.
Teléfono / recepcionista.
Representante de ventas por internet.
Soporte de administración de servicio al cliente.
Miembro del equipo técnico.
Practicante técnico – tercer año.
Analista de negocios – logística.
Analista de reconocimiento de ingresos.
Consultor sénior SCS sales.
Asistente administrativo.
Ejecutivo de cuentas.
Soporte técnico al cliente.

A continuación te queremos informar que al principio del texto vas a encontrar información de la compañía. También al final vas a encontrar el link de acceso a todas las ofertas de empleo en ORACLE.

Hay que mencionar, además que brindan la oportunidad de empleo para practicantes. Así mismo para sus empleados dan la posibilidad de capacitación gratis y la obtención de certificados de los cursos que terminan, para una mejor búsqueda de empleo en el futuro.

Acerca de la compañía ORACLE

La compañía ORACLE fue fundada en el año de 1.977 por el empresario Larry Ellison, con un nombre diferente, y en el año de 1.983 le asignan su nombre definitivo: Oracle Corporation.

Además esta empresa es una de las más grandes en el mundo en el área de los programas de computo.  Finalmente sus productos son: sistemas de gestión, bases de datos y herramientas de desarrollo para aplicaciones, y gozan de gran prestigio en el mundo.

Por otra parte este grupo tiene su sede centrar en california estados unidos y tiene sucursales en los 5 continentes, para brindar a sus clientes las mejores experiencias en en el mundo de los sistemas.

Accede a las ofertas de trabajo de esta compañía aquí.

Encuentra más ofertas laborales en tu país. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.