Multimotos empleos Ecuador

Multimotos tiene empleos disponibles en Ecuador. ACTUALIZADO

Multimotos tiene ofertas de empleos disponibles en Ecuador

Multimotos se encuentra buscando personas responsables que deseen laborar. Actualmente cuentan con diversas ofertas de empleos disponibles en Ecuador. A continuación te mostraremos algunas de las vacantes a las cuales te puedes registrar.

Ofertas de empleo disponibles:

Analista de soporte técnico

Cobrador motorizado

Asesor comercial

Jefe de agencia

Agente call center

Asistente trade de marketing

Jefe de cartera

Para visualizar todas las ofertas disponibles debes hacer clic dos veces en el enlace que se encuentra en la parte posterior de este artículo. Además allí podrás registrarte a la oferta que desees siguiendo los pasos que te indiquen.

Por otro lado, si deseas saber información más detallada acerca de los puestos de trabajo solo deber ir al enlace y ver los detalles de cada vacante. Te sugerimos que escojas la oferta que se adecue a tus necesidades.

Para finalizar con esta información queremos que conozcas más acerca de esta empresa ecuatoriana, es por eso que decidimos hacer un resumen con datos relevantes acerca de la compañía, los cuales creemos que pueden ser de tu interés.

Acerca de Multimotos:

Empresa ecuatoriana dedicada a la comercialización de motos, repuestos y accesorios.

Cuenta con tiendas distribuidas en todo el ámbito nacional.

Se constituye como empresa el 23 de noviembre de 2011.

En sus inicios solo contaba con 7 agencias para enero del 2012. Actualmente tienen 35 agencias activas trabajando diariamente parea servirle a los clientes.

Además cuenta con una red de colaboradores conformados por 194 personas aproximadamente. Se caracterizan por marcar un crecimiento continuo.  

Esta empresa se formó con el concepto de multimarca que se mantiene hasta hoy, dando mayor participación a las marcas del Grupo Vázquez (motor 1, Sukida, TVS).

También mantiene desde sus inicios las ventas a crédito como las aportaciones más importantes de ingresos del negocio.

En resumen esta idea surge como iniciativa para abarcar el mercado con una cadena de locales de ventas especializado en motocicletas, apoyados con el concepto de respaldo con talleres y repuestos.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Multimotos en Ecuador.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.