Oferta empleo Modsquad

Modsquad ofrece trabajo online

Trabaja en Modsquad

Modsquad es una empresa global de servicios digitales que está buscando personas con pasión en la atención al cliente. Personal dispuesto a integrarse al equipo de trabajo dirigido a satisfacer las necesidades del cliente. Actualmente ofrece la posibilidad de trabajo remoto.

Otros teletrabajos disponibles: Amazon ofrece Trabajo remoto.

Trabaja en remoto con Modsquad

Modsquad ofrece vacantes de atención al cliente desde casa. Una oportunidad recién abierta para residentes de los Estados Unidos. El trabajador de servicio al cliente será responsable de ofrecer soluciones y servicios confiables. Es un puesto importante, ya que la persona seleccionada actuará como puerta de entrada a la empresa y sus servicios.

El objetivo del trabajo es lograr que cada cliente quede satisfecho con el servicio brindado. El empleado dependerá de las indicaciones del Jefe de Atención y Experiencia al Cliente de Modsquad. El trabajo es de tipo remoto por lo que deberá tener internet y computadora personal con diadema de audio.

El perfil que busca la empresa

La empresa requiere personal con experiencia mínima de 3 años en servicio al cliente. Que posea pasión por solucionar las problemáticas de los clientes. Además, que posea tolerancia y paciencia en el trato con las personas. Con interés en servicios digitales y tecnológicos. Que tenga experiencia en el trabajo online.

Personas con una mentalidad positiva y de servicio capaces de dar soluciones en tiempo oportuno a cada persona. Con capacidad de rápido aprendizaje y adaptación, para trabajar en un ambiente de constantes cambios. Que sea proactivo, ambicioso, entusiasta, emprendedor y con buena actitud.

Más ofertas: Strayer University ofrece teletrabajo.

Qué ofrece Modsquad

Modsquad es una empresa sin igual, que ofrece oportunidades a grandes profesionales. Si te unes a nosotros podrás trabajar junto a colegas inteligentes y abordarás grandes problemáticas. También gozarás de un sueldo competitivo, además de un paquete de equidad 401k, un seguro médico y tus merecidas vacaciones.

Debido a toda la situación que ha provocado el COVID-19, nuestros trabajadores de equipo trabajan de forma remota. También gozarás de nuestro programa de bienestar, licencia parental remunerada, apoyo al estudio y más.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Buena remuneración.

Información del teletrabajo.

El teletrabajo ofrecido por esta empresa es por tiempo limitado, ya que se retomarán las actividades de oficina tan pronto como sea posible.  Esta es una estrategia utilizada para llevar la compañía hacia adelante. Esta forma de trabajo le permitirá al trabajador laborar desde su casa. Con un horario fijo y especificado por la empresa.

Estas son las ofertas de teletrabajo ofrecidas por esta empresa.

Si buscas más ofertas de Teletrabajo, puedes verlas haciendo clic aquí.

Aquí puedes encontrar consejos para presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=ModSquad+online&l=&job=P1k9HHD8ReBWwLL1UjLtFIHNrKSLSgZdUy7hr3ObJK-TEPoHxoogfA

SimplyHired – Modsquad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.