Ofertas empleo Moderna Alimentos

Moderna Alimentos, Requiere Personal en Ecuador

Vacantes en Moderna Alimentos S.A Ecuador

La empresa Moderna Alimentos está buscando personas que deseen formar parte de su equipo de trabajo. Ofreciéndole una estabilidad laboral y crecimiento profesional constante.  Personal de ambos sexos. Con o sin experiencia previa, dependiendo el cargo a postular.

Puede leer: Empleos en Indulac

Ofertas laborales disponibles

  • Vendedor Vacacionista
  • Asistente de Cuentas Por Pagar (Temporal)
  • Pasante de Seguridad y Salud Ocupacional
  • JEFE DE MARCA
  • Vendedor Vacacionista
  • Mercaderista
  • Estibador
  • Obrero de Producción

Conoce un poco más sobre esta prestigiosa empresa, sus principios y trayectoria para que te familiarices y conozcas los perfiles de las vacantes que requieren. Al final de la información de la empresa encontrarás el enlace que te llevará a todas las oportunidades laborales ofrecidas.

Información de interés: Produbanco cuenta con vacantes

Conoce Moderna Alimentos S.A

Esta es una empresa a nivel nacional encargada de crear, producir y comercializar diversos tipos de alimentos de calidad. A fin de ofrecer lo mejor a sus consumidores. Está catalogada como una de las mayores productoras de trigo en Ecuador. Con una infraestructura  de gran tamaño. Además, de contar con varias plantas dedicadas a la producción en Quito, Amaguaña, Cayambe, Cajabamba y Manta. También poseen varios Centros de Distribución en el territorio nacional, ubicados en  Calderón, Santo Domingo, Duran y Cuenca.

Debido a la gran demanda que posee Moderna Alimentos y el crecimiento que ha venido teniendo en la producción de alimentos. Está en la constante búsqueda de personal para ocupar diversos cargos en sus instalaciones.

Todas las vacantes de Moderna Alimentos S.A

Encuentra más vacantes en otras empresas, haciendo clic aquí.

Prepara tu hoja de vida de forma correcta con los consejos que hemos escrito para ti, a fin de que tengas una postulación exitosa y encuentres el trabajo deseado. Haz clic aquí.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN:

https://moderna.hiringroom.com/jobs

Hiring Room – Moderna Alimentos S.A.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.