mibanco

¡URGENTE! Mibanco necesita personal para vincular en Perú. ACTUALIZADO

El grupo Mibanco – necesita más de 10 personas para emplear en Perú

En primer lugar, dentro de las ventajas que ofrece mibanco están: trabajar en un excelente ambiente laboral, buen salario, horarios flexibles, un excelente equipo de trabajo; y lo mejor de todo, es que estas ofertas exigen mínimos requisitos y se encuentran disponibles en todo Perú. Si deseas trabajar, esta es tu oportunidad para poder emplearte.

Lea también:   Supermercados Peruanos (PlazaVea) Ofrece empleo en Perú (Mass, Top market, San Jorge, Vivanda).

Algunas de las ofertas de trabajo de mibanco disponibles en el momento son:

Analista de créditos.
Asesor de negocios.
Asistente de negocios.
Representante de banca (caja).
Auxiliar de banca de servicios.
Cajero/a.
Gerente de agencia.
Ejecutivo de cuentas pasivas.
Jefe de banca.
Ejecutivo de recuperaciones.

Para comenzar con esta nota informativa, te informamos de antemano que al principio vas a encontrar información histórica y de actualidad de la empresa mibanco.

También al final vas a encontrar la posibilidad de acceder a todos los puestos de trabajo que ofrece esta empresa, a través de un enlace de acceso, dónde vas a llegar a empleo en mibanco del Perú.

Por suerte ofrece la posibilidad de puestos laborales para practicantes. También ofrece oportunidades de trabajo, donde la empresa te da la posibilidad de capacitación gratis y la oportunidad de obtener matrículas y certificados para una mejor búsqueda de empleo.

Le puede interesar:  Tottus tiene gran variedad de empleos en Perú.

Acerca de la empresa

Para empezar MIBANCO es una compañía del sector de la banca, especializado en las microfinanzas, con gran contenido social. Además es dirigido a las microempresas y las pequeñas empresas del sector productivo del territorio peruano.

VISIÓN

Nuestra visión es ser el socio reconocido de los clientes de la micro y pequeña empresa, el principal promotor de la inclusión financiera del país y un referente a nivel mundial, convocando a un equipo de colaboradores talentosos y con sentido de trascendencia.

MISIÓN

Nuestra misión es Transformar las vidas de nuestros clientes y colaboradores a través de la inclusión financiera, impulsando así, el crecimiento del Perú.

Inscríbete a las ofertas de empleo en mibanco aquí.

Encuentra más ofertas de trabajo en el Perú. Acá.

Además encuentra tips para presentar tu C.V. Y para mejorar tu puntaje en la entrevista de trabajo, con nuestros consejos para conseguir trabajo. 

Además encuentra tips para presentar tu C.V. Y para mejorar tu puntaje en la entrevista de trabajo, con nuestros consejos para conseguir trabajo. 

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://www.computrabajo.com.pe/mibanco/empleos?by=publicationtime

Computrabajo – Mibanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *