Oferta de teletrabajo en MAXIMUS

MAXIMUS requiere personal remoto

Trabaja desde casa con MAXIMUS

MAXIMUS es una empresa estadounidense con presencia en 9 países. Actualmente ofrece trabajo desde casa, así como la posibilidad de elegir su propio horario. La experiencia previa no es requerida, pero se valorará otros trabajos realizados.

Otros empleos: Trabaja en Allegis desde casa.

Trabaja en MAXIMUS 

MAXIMUS es una empresa dedicada a proveer servicios humanos y de salud a nivel mundial. Tiene una trayectoria de más de 40 años, donde ha logrado sociedades con los gobiernos estatales, federales y locales. Con el fin de dar a las comunidades programas eficaces en servicios humanos y salud.

Gracias a la gran experiencia con que cuenta ha podido desarrollar servicios y alternativas de calidad. Mediante su trabajo ha ayudado a gobiernos a trabajar de forma eficiente y tener éxito en cada paso.

En MAXIMUS el aspirante tiene la facilidad de trabajar desde casa o cualquier lugar con acceso a internet sin la asignación a una oficina. Trabaje atendiendo llamadas telefónicas y videochat si el cliente o puesto lo requiere.

El perfil requerido por la empresa

La empresa busca personas responsables, respetuosas, capaces de trabajar por cuenta propia y que cuenten con disponibilidad de tiempo. Que sean de fácil comunicación tanto verbal como escrita. Que además posean habilidades de redacción y puedan escribir mínimo 25 palabras por minuto con buena precisión.

El principal trabajo es de atención al cliente por lo que requiere personas capaces de tolerar presión y ser comprensivas cuando las llamadas sean complicadas. A su vez, que cuenten con altas habilidades de navegación y mecanografía.

Trabajos de interés: Khoros tiene vacantes de TELETRABAJO.

Qué ofrece la empresa                                       

MAXIMUS es una compañía con gran trayectoria. Y se caracteriza por brindar respuesta ante el requerimiento del cliente de manera rápida y eficaz. Empleando personas dinámicas capaces de resolver y brindar soluciones creativas a los problemas que se presenten.

Podrás trabajar desde casa o cualquier lugar.

Autonomía de tu trabajo.

Ganar ingresos de acuerdo al tiempo empleado.

Posibilidad de realizar más de un trabajo.

Información del teletrabajo.

El teletrabajo es una tendencia actual que permite el desempeño laboral a un sin número de personas desde la comodidad de su casa. Sin necesidad de ser presencial, ya que su desarrollo es enteramente tecnológico.

Lo que facilita la forma de obtener ingresos de la mejor manera posible y que se acomode a su horario. Los ingresos mediante estas nuevas modalidades son reales y varían según el desenvolvimiento del operador y la gestión que haga.

Todas las ofertas de trabajo remoto ofrecidas por esta empresa.

Si buscas más ofertas de Teletrabajo, puedes verlas haciendo clic aquí.

Encuentra consejos para presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

ENCONTRADA EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=Maximus+online&l=&job=D2Rn359kOD85AYBrwDEAlNlJlkgenI11MlTjVyRD41RAJB7mT0eC7w

SimplyHired – MAXIMUS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.