maltería quilmes

La compañía QUILMES tiene diferentes vacantes de empleo en ARGENTINA. ACTUALIZADO

Cervecería y maltería Quilmes – Más de 30 ofertas de empleo en ARGENTINA

Cervecería y maltería Quilmes posee más de 30 puestos de trabajo en el territorio Argentino para cubrir de inmediato. No se exige experiencia. Algunos de los requisitos son: Con o sin experiencia, relaciones interpersonales, actitud de servicio.

Algunas de las ofertas de empleo de la empresa son:

Perfiles Abastecimiento
Supervisor de Ventas
Pasante Logística Industrial
Pasante Marketing Ventas
Perfiles Financieros
Analista de Planeamiento Comercial
Asistente de Bodega
Comprador
Instrumentista de Planta
Talentos Comerciales
Talentos Industriales
Global Management Trainee Program
Analista de Pagos
Responsable de Procesos
Supervisor de Zona Fría

Con respecto a la información de este escrito, te quiero informar que la final vas a encontrar el link de acceso, para que puedas ver todos los puestos de trabajo, que ofrece esta excelente compañía cervecería y maltería Quilmes.

Acerca de cervecería y maltería Quilmes

Esta es una pequeña reseña histórica del grupo Quilmes de Argentina, que habla de sus comienzos, se las oportunidades que ofrece a las personas jóvenes y las vacantes de empleo que ofrece para usted querido lector.

Para empezar, la empresa fue fundada por el inmigrante alemán Otto Bemberg, en el año de 1890. De hecho este es el comienzo de unas de las más grandes empresas de Argentina, que se basó en la calidad de sus productos desde el comienzo de sus actividades. Calidad que se mantiene ahora en día, buscando siempre atender las necesidades de sus consumidores.

Actualmente cuenta con unos programas de ayuda para las personas jóvenes, para que hagan carrera desde cero en la compañía. Estos proyectos son: Programa de Pasantías, Global Management, Programa de Talentos Industriales y Programa de Talentos Comerciales.

Finalmente queremos contribuir en la búsqueda de oportunidades para los jóvenes del país. Así que esperamos que este escrito sea de tu entera utilidad y provecho en la búsqueda de oportunidades laborales, aprovechando los programas y ofertas de empleo que ofrece cervecería Quilmes.

Revisa las ofertas de trabajo del GRUPO QUILMES acá.

Para una mejor búsqueda de empleo, mira más ofertas laborales aquí.

 

FUENTE CONSULTADAS:

https://cerveceriaquilmes.gupy.io/

Cervecería y Maltería Quilmes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *