Oferta Empleo Lupa Supermercados

Lupa Supermercados tiene empleos disponibles en España. ACTUALIZADO

Lupa Supermercados cuenta con diversas vacantes en España

Lupa Supermercados esta empresa dedicada a la distribución alimentaria se encuentra en búsqueda de personal responsable para cubrir las vacantes en España. A continuación te dejaremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Cajera o cajero

Personal general

Mozos/as de almacén

Carnicero o carnicera

Pescadero o pescadera

Entonces si te encuentra en búsqueda de trabajo debes aprovechar esta oportunidad. Esta cadena de supermercados necesita cubrir de manera inmediata las vacantes. Por ese motivo te dejaremos al final de la información un enlace para que veas el resto de las ofertas.

Así que solo debes hacer doble clic en el enlace y este de dirigirá a la página web donde podrás encontrar toda la información acerca de las vacantes. Además allí podrás observar los requisitos y beneficio que ofrece la empresa.

También te sugerimos que te postules a la que se adecue a tus necesidades. Por otro lado queremos que conozcas más acerca de esta empresa. Es por eso que te dejaremos un resumen con los datos más relevantes. Para que tengas un conocimiento general de los objetivos.

Acerca de Lupa Supermercados:

En primer lugar detrás de esta cadena de supermercados se encuentra Semark AC Group S.A, una empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria.

Inició actividades en el año 1982 en Santander (Cantabria), donde se encuentra su sede social.

Además de las diferentes marcas  este supermercado ofrece marcas propias en los productos que venden, tales como Alteza, Selex, Crowe, Tandy y Deleitum.

También se enfocan en ofrecer una altísima calidad en sus productos y al mejor precio. Esto como resultado de hay una exhaustiva selección de fabricantes y un proceso de elaboración, controlado en todo momento, para asegurar la máxima garantía de calidad.

Además están integrados en Euromadi Ibérica, S.A., la primera Central de Compras de Distribución de España.

Entra aquí para ver más ofertas de Lupa Supermercados.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

 

FUENTES CONSULTADAS: 

https://lupa.ofertas-trabajo.infojobs.net/ofertas?pageIndex=1

Lupa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *