Lucha Partners empleos Perú

Lucha Partners tiene empleos disponibles en Perú

Lucha Partner cuenta con más de 20 ofertas de empleo en Perú

Lucha Partners necesita cubrir las vacantes en su empresa. Por ese motivo cuenta con 29 ofertas de empleos disponibles en Perú. Así que si estás interesado te dejaremos un listado con algunas de las ofertas de empleo disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Auxiliar de almacén

Jefe de delivery

Ayudante general

Cocinero

Ayudantes planta de producción

Ayudantes de limpieza

Agente de seguridad

Atención al cliente

Almacenero

Ayudante de panadería

Vajilleros

Asistente de costos

Esta empresa especializada en el área gourmet necesita cubrir las vacantes disponibles. Así que si estás interesado puedes ingresar al enlace que se encuentra al final de este artículo. De esa manera verás el resto de las ofertas que están disponibles.

También podrás registrarte a las vacantes, solo debes cumplir con los requisitos demandados por la empresa. Además de seguir los pasos que te indiquen para que tu proceso de postulación sea exitoso.

Por otro lado, queremos invitarte a que continúes leyendo esta información. De esa manera te enterarás acerca de detalles de la empresa que consideramos importantes. A continuación te dejaremos un resumen con una breve información acerca de esta compañía.

Acerca de Lucha Partners:

Es una compañía conformada por diferentes marcas de su propiedad especializadas en la venta de comida, tales como Repúblicas, Hermanas Ambulantes, Siete Sopas y La Lucha Sanguchería criolla.

Su misión es servir a sus clientes con alegría y dedicación, transmitiendo la identidad de sus raíces a través de su comida y tradición.

Con perseverancia y dedicación crearon un lugar donde puedes disfrutar de un producto natural de calidad que conserve el sabor tradicional de sus costumbres.

Lucha Partners está conformada por marcas peruana de cadena de comida, que gracias a su excelente servicio y calidad de sus productos se han posicionado dentro del mercado peruano.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Lucha Partners.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.