LiDL

Supermercados LiDL tiene muchas ofertas de trabajo en España. ACTUALIZADO

El grupo LiDL – tiene más de 100 vacantes disponibles en España

Con respecto a supermercados LiDL, está en la búsqueda de personal para contratar de manera urgente en sus tiendas. Si estás buscando empleo, esta es una excelente ocasión de obtener ese trabajo que deseas. A continuación vas a encontrar la información que necesitas para ver todas las vacantes disponibles en la actualidad. No exigen experiencia. Ambos sexos.

Algunas de las ofertas de trabajo en supermercados LiDL de España son:

Cajero/as reponedor/as.

Adjunto/as a responsables de tienda.

Secretariado ventas.

Jefe/a de ventas.

Administrativo/a departamento de mercancías.

Gerente de tienda.

Para empezar con este artículo de información acerca de la compañía LiDL . Te queremos avisar que al comienzo del texto vas a ver un relato de esta empresa. También al final vas a acceder a un link, que te llevara a todos los puestos de empleo que tiene disponible este grupo empresarial en España.

Por suerte esta compañía ofrece empleo para personal practicante de centros educativos del todo el país. También ofrecen la posibilidad de empleos, donde te brinda la oportunidad de seguir con tus estudios, para un mejor futuro en tu vida laboral y económica.

Acerca de supermercados LiDL de España

En primer lugar la cadena de establecimientos LiDL es una compañía que pertenece al grupo económico llamado Schwarz.  Además este grupo es el propietario de la cadena de hipermercados Kaufland, empresa reconocida ampliamente en toda Europa. Este grupo empresarial Schwarz tienes más de 80 años de historia desde su creación en el año de 1.930 en Alemania.

Además esta cadena de supermercados es una compañía líder en el campo de la distribución de productos alimenticios en toda Europa.

De hecho el grupo Schwarz cuenta con una nómina de 400.000 empleados activos. Cuenta con 1.250 hipermercados de la firma Kaufland y con 10.500 tiendas de la firma LiDL en Europa, Norte américa y Hong Kong.

Vincúlate a los puestos de trabajo de los supermercados LiDL de España aquí.

Encuentra más ofertas de trabajo en tu país. Haz clic acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.