La Parolaccia empleos Argentina

La Parolaccia tiene disponible empleos en Argentina

La Parolaccia tiene más de 20 empleos disponibles en Argentina

La Parolaccia es una famosa empresa gastronómica. Actualmente está en búsqueda de personal para cubrir las 24 vacantes. Así que si estas interesado te dejaremos una lista con algunas de las vacantes que ofrecen.

Ofertas de trabajo disponibles:

Mozo de salón

Ayudantes de cocina

Recepcionista

Valet parking

Gerente de restaurante

Sushiman

Técnico en mantenimiento

Cocineros

Asistente de gerente

Ayudante de mozo

Para empezar si te interesó alguna de estas ofertas, así que deseas formas parte del equipo de trabajo de este restaurante; te invitamos a que ingreses al enlace que estará al final del artículo. Además te recomendamos leas los requisitos y los beneficio de cada una de las ofertas que te hayan atraído.

De esta manera cuando estés seguro/a de que es el mejor trabajo para ti, postúlate. También te dejaremos un resumen de la información más importante de La Parolaccia. Así sabrás más acerca de lo que ofrecen antes de formar parte de ellos. Te deseamos éxito en tu postulación.

Acerca de La Parolaccia:

El inicio de La Parolaccia se remonta a mediados del siglo XX. Cuando una familia funda un humilde restaurante en Roma, Italia. Como resultado de su particular modo de recibir a los clientes se inspiró el nombre.

De esta manera lo llamaron La Parolaccia que significa “La mala palabra” o “La palabrota.

Además este nombre se convirtió en sinónimo de buen comer.

A pesar que tiene más de 28 años de presencia en Argentina; sigue siendo fiel al estilo que le dio origen y a la cocina italiana.

Como resultado del esfuerzo que hicieron para mantener su esencia que logra distinguir el verdadero sabor de la comida italiana; se convirtieron en un clásico de Buenos Aires.

En resumen, cuentan con una carta bastante completa, donde las pastas son protagonistas. Además encontrará una amplia variedad de opciones apta para cada uno de los paladares más exigentes.

Entra aquí para ver todas  las ofertas de la Parolaccia.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.