Oferta de Teletrabajo en Khoros Estados Unidos

Khoros tiene vacantes de TELETRABAJO

Khoros trabajo remoto

Khoros es un portal que trabaja para la satisfacción del cliente con servicios digitales. Está en la búsqueda de personal remoto para atender solicitudes y dar soluciones. Una persona responsable que pueda brindar una experiencia positiva a los clientes.

Otros empleos similares: Rosetta Stone trabajos online.

Trabaja con Khoros desde casa

Los trabajadores de esta compañía desarrollan diversas tareas. Para ello se basan en el uso de una variedad de recursos e información que sirva para tal fin. De manera que los clientes obtengan la mejor respuesta a sus requerimientos.

Esta posición requiere de personal dinámico, proactivo capaz de solucionar problemas. Siempre orientado a dar el mejor desempeño de sus funciones para proporcionar una experiencia positiva al cliente. Dentro de la empresa se le dará acceso a herramientas tecnológicas para navegar por las cuentas de los clientes y dar la mejor solución.

El perfil que busca la empresa

Para postularse deberá contar con la capacidad de trabajar de forma remota desde su hogar. Aunado a esto debe tener como mínimo estudios secundarios comprobables, aunque es preferible que sea egresado de alguna universidad. El postulante debe ser dinámico y de fácil comunicación tanto escrita como verbal.

Para trabajar con la empresa se requiere disponibilidad total. Por lo que debe ser capaz de trabajar los fines de semana y algunos días festivos. Habilidad en el uso de Microsoft Office y grupos de trabajo. Además debe tener agilidad para escribir al menos 35 palabras por minuto, con 90% de precisión.

Por ser un trabajo desde casa, la empresa requiere que se disponga de un lugar como oficina. Que tenga acceso a internet, auriculares USB, enrutador, modem, cámara web y un sistema operativo actualizado.

Trabaja desde casa: Modsquad ofrece trabajo online.

Qué ofrece la empresa

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios digitales. Está posicionada como una de las mejores que revoluciona la CX con software y servicios para atención digital, mensajería, chat, marketing social y grupos en línea.

Nos caracterizamos por garantizar un equipo de trabajo solidario que se apoya entre sí. Donde el bienestar de nuestros trabajadores juega el primer lugar en nuestro trabajo. Buscamos que cada integrante del equipo pueda cumplir sus metas y tener éxito. Que cada empleado pueda servir con pasión y alegría a cada cliente atendido.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Buena remuneración.

Información del teletrabajo.

Esta oportunidad de trabajo remoto estará vigente mientras existan las limitantes actuales por el COVID-19. Con esta estrategia la compañía busca seguir brindando sus servicios sin interrupciones. El empleado podrá trabajar desde su casa, con las instalaciones y equipos requeridos por la empresa. El horario variará de acuerdo a los turnos establecidos.

Oferta de teletrabajo completa, ofrecida por esta empresa.

Para más oportunidades de trabajo remoto o desde casa, puedes hacer clic aquí.

Algunos consejos de utilidad si tienes dudas al presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida, aquí.

CONSULTADA EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=khoros+online&l=&job=fNn0tyH1e1Br78wkj1yX_wVSgCrLY_-dXhqIM6m-Mz-g21MKP-pquQ

SimplyHired – Khoros

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.