Genera ingresos con iHub Global

iHub Global. Genera ingresos pasivos en criptomonedas desde casa

¿Qué es iHub Global?

iHub Global es una empresa dedicada a la distribución de equipos de hotspots de Helium Network a nivel mundial. Estos equipos te permiten realizar un minado constante de fracciones de la criptomoneda Helium de forma gratuita.

La forma de trabajo y afiliación a la plataforma es sin costo alguno. Además a cada uno de sus miembros se les permite generar criptomonedas Helium diariamente mediante el uso de sus equipos de minado. A su vez esta criptomoneda puede ser cambiada o convertida a cualquier moneda mundialmente.

Tambien puede interesarte: Gana más de 300$ desde casa con Resell Rights Weekly.

¿Cómo puedo ganar dinero en iHub Global?

Para ganar dinero con esta plataforma es necesario registrarse en su página con un enlace de afiliado suministrado por un miembro. Si quieres empezar a generar ingresos desde casa puedes unirte con nuestro link haciendo clic aquí. Además puedes hacerlo desde cualquier país.

Luego de realizar el registro en la plataforma de iHub Global puedes solicitar tu hotspot de forma gratuita para comenzar a minar. Las ganancias en esta plataforma se generan por medio del minado de los equipos hotspots que posea más un porcentaje de las criptomonedas Helium generadas por los hotspots de sus invitados.

¿Cómo me registro en iHub Global?

Para registrarte en la plataforma iHub Global debes contar con un enlace de afiliación proporcionado por alguno de sus miembros. A continuación te mostramos nuestro enlace con el que podrás unirte a esta plataforma y comenzar a generar.

Puedes unirte con nuestro enlace haciendo clic aquí.

Ponemos a tu disposición este video que te ayudara en el proceso de registro en la plataforma, luego de acceder al link anterior.

¿Cómo comenzar a generar dinero?

La forma de ganar dinero en iHub Global se efectúa mediante el uso de sus dispositivos hotspot helium, los cuales se encargan de realizar el minado de la criptomoneda llamada Helium. Al registrarte y obtener tu hotspot Helium de forma gratuita, bastará con conectarlo para comenzar a generar dinero desde tu hogar.

Las ganancias que obtendrás con el minado se dividirán de la siguiente manera; del 100% de lo minado mensualmente el 25% será tu ganancia. Mientras que otro 25% irá destinado a la empresa por el pago del dispositivo minado. Por último, el 50% restante será para el sistema de referidos. Además también obtendrás un porcentaje de lo generado por las personas que ingresen con tu enlace de registro, es decir, tus referidos.

Otras personas tambien buscaron: Gana dinero. 900 dolares desde la casa por Internet.

¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Cómo cobro mi dinero?

Métodos de pago iHub Global

Es relevante recordarte que esta plataforma paga en una criptomoneda llamada Helium, por lo que debes tener o abrir una cuenta en una wallet que admita este tipo de criptomoneda. Aunque actualmente hay muchas billeteras que pueden aceptar esta moneda digital, sin embargo te dejamos una lista con las más seguras y confiables actualmente:

  1. Uphold
  2. Binance
  3. Coinbase

Nota: Es importante que al crear tu cuenta en estas billeteras digitales utilices tus datos reales y que puedan ser verificados con documentos legales de tu país. Ya que en muchas de estas plataformas será necesario presentar algunos de los documentos de identidad para verificar la información del usuario.

Si buscas además un trabajo de forma tradicional, te invitamos a echar un vistazo en nuestra página web para que puedas encontrar ofertas de empleos en tu país. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.