Puntomerca empleos Colombia

Grupo Puntomerca tiene empleos disponibles en Colombia

Grupo Puntomerca tiene 148 ofertas de empleo disponibles en Colombia

Grupo Puntomerca tiene vacantes de empleos. Actualmente tiene 148 ofertas de empleos que se encuentran disponibles en Colombia. En este artículo te dejaremos toda la información necesaria. A continuación algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Vendedor

Impulsador o impulsadora

Cocinero

Estilista

Supervisor o supervisora

Mercaderista

Aprendiz logístico

Psicólogo en formación

Supervisor de mercadeo

Promotor/a

Supervisor de campo

Analista de información

Para registrarte a las ofertas solo debes hacer doble clic en el enlace que se encuentra en la parte posterior. Este te llevará a la página web donde se encuentran odas las ofertas de la empresa, además allí encontrarás información referente a las vacantes.

Por otro lado si deseas postularte solo debes seguir los pasos que te indiquen y asegurarte de cumplir con todos los requisitos. Además te sugerimos que hagas un análisis de las ofertas y escojas el puesto que sea más conveniente para ti.

Para finalizar te dejaremos una breve información acerca de la empresa, sus funciones y parte de su historia. Esto con la finalidad de guiarte a que conozcas acerca de la compañía en la cual pretendes laborar.

Acerca de Grupo Puntomerca:

Esta compañía está conformada por un grupo de empresas especializadas en la prestación de servicios de mercadeo y comercialización de productos de consumo masivo.

 Inició actividades en el país en el año 1990.

Nace como resultado de la decisión de convertir nuestras unidades de negocio en tres compañías independientes, con el fin de prestar un servicio más personalizado y especializado.

Está conformada por las empresas merchandising, Distribución y Vemesa.

Actualmente cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano.

En Merchandising ofrecen soluciones de negocio en posicionamiento y activación de marca, ventas, talento humano y logística.

En Distribución es una empresa comercializadora de productos de consumo masivo, especializado en los canales autoservicio y tradicional.

Entra aquí para postularte a las ofertas de Grupo Puntomerca.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.