grupo efe

El grupo Efe tienes puestos de trabajo disponibles en el Perú. ACTUALIZADO

Si señores. El grupo Efe – tiene más de 90 vacantes disponibles  en el Perú

En primer lugar, el grupo Efe posee más de 90 ofertas de trabajo en tu municipio, que debe cubrir de manera urgente. Con o sin experiencia, sólo te piden actitud de servicio y deseos de trabajar. Las vacantes están en diferentes zonas del país. Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. Solicita tu empleo hoy mismo.

Algunas de las ofertas de trabajo en el grupo Efe en Perú son:

Responsable de caja.

Asesores de ventas.

Choferes  A2B.

Funcionario de negocios.

Ejecutivo de cobranza motorizado.

Cajero ventanilla.

Auxiliar de almacén.

Gerente de tienda volante.

Jefe de almacén.

Supervisor de prevención.

Para comenzar con este informe, haz de saber que al comienzo del texto está la información de la compañía. Información histórica y de actualidad del grupo Efe. También al final del mismo está el enlace de entrada a la lista de todas las ofertas de trabajo que ofrece este grupo empresarial.

Informe del grupo Efe

Primeramente el grupo Efe es un conglomerado de empresas con distintas actividades comerciales. De hecho está conformado por las 4 siguientes compañías. Con más de 40 años de funcionamiento  en la atención del público del Perú.

En primer lugar la empresa Curacao. Es una tienda dedicada a la comercialización y distribución de electrodomésticos  a nivel nacional.

En segundo lugar las tiendas Efe. También especializadas en venta de electrodomésticos de la mejor calidad para sus clientes en todo el territorio Peruano.

En tercer lugar la compañía Motocorp. Es una cadena de locales especializados en la venta de motos de diferentes marcas de prestigiosas empresas de talla mundial.

En último lugar la financiera Efectiva. Es la encargada de generar créditos de libre inversión para todo el público peruano.

Accede a las ofertas de empleo del grupo Efe aquí.

Encuentra más oportunidades de trabajo en tu país. Haz clic acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.