Oferta Empleo Gestión Compartida

Gestión Compartida posee vacantes de trabajo en Argentina. ACTUALIZADO

Gestión Compartida – dispone de más de 45 puestos de trabajo en Argentina

En primer lugar Gestión Compartida es una excelente fuente de ofertas de empleo fijo. Acorde a tus necesidades, por la variedad de empresas con las que tienen convenios para emplear personal para las mismas. Por consiguiente te vamos a presentar la compañía y te vamos a enseñar, cómo acceder a los puestos de trabajo que tiene este grupo empresarial.

A continuación un listado con algunas de las vacantes de Gestión Compartida:

Analista contable jr.
Técnico instalador.
Asistente de ventas.
Técnico revisador integral.
Ejecutivo de ventas.
Redactor digital.
Soporte técnico jr.
Operador telemarketer.
Analista liquidación de sueldos SSR.
Administrador SR de servidores.

De hecho vas a descubrir una nota informativa de la compañía, con información histórica y de actualidad. También la final del texto vas a encontrar el link de acceso a todas las ofertas laborales, que está ofreciendo esta empresa. 

Acerca del grupo Gestión Compartida

Para empezar esta empresa gestión Compartida es una de las primeras compañías en la lista de las mejores empresas en tercerización de personal. También tiene filiales en los países vecinos de Uruguay y Paraguay. De esta manera es una de las más prestigiosas y reconocidas en el mercado laboral de estos países. Además esta empresa fue inicialmente creada para sincronizar y administrar las operaciones de las empresas que conforman el grupo Clarín.

Por otro lado esta entidad presta los servicios de tercerización para los grupos empresariales del mercado externo a su conglomerado. Con altos índices de calidad y efectividad en la consecución del mejor personal calificado para sus clientes empresariales.

Finalmente este grupo empresarial tiene una nómina de más de 500 empleados directos. También cuenta con Datacenter propio, para una mejor y más ágil atención a sus clientes.

Inscríbete a los puestos de trabajo de Gestión Compartida aquí.

Encuentra más ofertas de empleo en argentina. Haz clic acá.

 

FUENTES CONSULTADAS: 

https://www.computrabajo.com.ar/gestioncompartida/empleos?by=publicationtime

Computrabajo. 

Gestion Compartida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *