Gana dinero extra con Resell Rigths Weekly

Gana más de 300$ desde casa con Resell Rights Weekly

¿Qué es Resell-Rights-Weekly.com?

Resell Rights Weekly es una página que nos permite acceder y descargar infoproductos o productos digitales de manera totalmente gratuita. Además, estos productos cuentan con un derecho de etiqueta privada que nos permitirá revender cada uno de los artículos sin problema.

Para obtener todos estos privilegios y productos digitales bastará con registrarte en la página de Resell Rights Weekly y obtener la membresía gratuita. Por otro lado, cada vez se actualizan y añaden nuevos productos digitales a los que podrás sacarle partido las veces que quieras solo por ser un usuario registrado.

Resell Rights Weekly

Entre los productos digitales ofrecidos en esta página podemos encontrar software o programas, libros electrónicos o ebooks, productos de información, scripts de programas, audiolibros, videoclases, plantillas, gráficos, artículos plr y productos de nicho.

Articulo de interés: SUPERPROF ofrece más de 20.000 puestos de trabajo desde casa

¿Cómo puedo ganar dinero con Resell-Rights-Weekly?

Cómo mencionamos anteriormente, al registrarte en Resell Rights Weekly la página te otorga el acceso a más de 730 productos digitales entre los que se encuentran videos, audios, libros electrónicos, informes, software, scripts y artículos plr.

Para ganar dinero con todos estos artículos que pone a tu disposición este portal, solo debes descargarlos y ofrecerlos en distintas plataformas de compra online. Si no sabes en que páginas web publicarlos; más abajo te dejamos una  lista con las mejores páginas, para este tipo de trabajo. Además, al ser estos productos gratuitos ganas el 100% en cada venta y puedes venderlos tantas veces como desees.

¿Cómo me registro en Resell-Rights-Weekly.com?

Para registrarte en la plataforma de Resell-Rights-Weekly.com puedes seguir estos sencillos pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra aquí para registrarte y comenzar a ganar.
  2. Dirígete al final de la página y haz clic en enlace “RRW Members Login”.
  3. En la nueva ventana selecciona la opción “Register”.
  4. Si deseas traducir la página al español, haz clic en el botón derecho del mouse o ratón y selecciona traducir al español.
  5. Luego rellena cada campo con tus datos y haz clic en enviar.
  6. Para finalizar el registro confirma tu correo electrónico haciendo clic en el enlace enviado al mismo.

¿Cómo comenzar a generar dinero?

Gana dinero en Resell-Rights-Weekly

 

La forma de ganar dinero en Resell Rights Weekly consistirá en vender los infoproductos obtenidos de forma gratuita en otras plataformas que te mostraremos más adelante. Para ello debes ingresar a la plataforma y seguir estos pasos:

  1. Ingresa con los datos con los que te registraste en la página.
  2. Haz clic en el botón derecho del mouse o ratón y selecciona traducir página al español.
  3. Luego en la parte superior selecciona la opción “Descargas gratuitas”.
  4. Una vez allí ingresa a los años más recientes y descarga los productos digitales que más te gusten o estén en tendencia.

Encuentras más oportunidades de ganar por internet: Gana dinero. 900 dolares desde la casa por Internet. GRATIS

¿Qué plataformas puedo utilizar para obtener más dinero con Resell-Rights-Weekly.com?

Ya con los productos digitales descargados puedes ingresar a las plataformas que te mostramos a continuación, registrarte y comenzar a publicar los archivos con el valor que desees. Las plataformas más recomendadas son:

  1. Ebay
  2. Smashword
  3. Tradebit
  4. Lulu
  5. FEIYER
  6. PAYLOADZ
  7. E-junkie

Recomendación: Es importante que investigues los precios de los productos que venderás y de ser posible colocarle algunos centavos por debajo de la competencia. Recuerda que no has invertido nada en obtenerlos y eso atraerá a mayor cantidad de compradores que buscan ahorrarse algunos centavos.

¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Cómo cobro mi dinero?

Metodos de pago Ressell Rights Weekly

Es importante que sepas que los métodos de pago variarán de acuerdo a la página en la que publiques tus artículos. Sin embargo por ser el vendedor generalmente cuentas con diversas opciones y hasta la posibilidad de establecer las que dispongas. Las principales plataformas utilizadas son:

  1. Paypal
  2. Payeer
  3. Uphold
  4. Binance
  5. Coinbase

Nota: Recuerda, al crear tus cuentas en las plataformas de pago, utilizar información real y verificable. Ya que la mayoría de las plataformas piden documentos de identidad para corroborar la información del usuario.

En caso de que busques ingresos con un método de empleo tradicional, visita nuestra página web y encuentra diferentes ofertas de empleos en tu país. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.