Gana dinero extra

Gana dinero. 900 dolares desde la casa por Internet. GRATIS

Gana dinero gratis de forma rápida

 

Gana dinero. Más de 900 dólares trabajando desde la comodidad de tu casa. Solo regístrate y sacar unas horas de tu tiempo libre para ejecutar las tareas que te ofrecen. Es totalmente GRATIS y REAL. Nada de trampas, ni mentiras.

Gana dinero seguro desde la casa

En este artículo de como ganar dinero por internet desde la casa, te voy presentar una página para hacer micro-trabajos, que viene pagando muy bien desde el 2009. En ella puede ganar más de 900 dólares mensuales; si le dedicas mínimo 8 horas diarias. Salario superior a muchos de los sueldos mínimos de nuestros países.

Hasta el presente es una de las formas más seguras de ganar dinero trabajando de forma online. Esta es una forma segura de ganarte un dinero extra en el tiempo libre. Yo lo estoy consiguiendo y esta es una de mis páginas favoritas para ganar dinero rápido. No es dinero regalado. Es el resultado del esfuerzo, dedicación y disciplina, ejecutados en esta forma de trabajo.

 

Aprovecha esta información para ganar dinero

En una serie de artículos, te voy a enseñar algunas de las formas más seguras y rentables de ganar dinero extra desde la casa, a través del internet en este 2020. De las muchas formas diferentes de ganar dinero, que vas a encontrar en este mundo de los negocios por internet.

Si te gusta trabajar sin jefes, manejando tu tiempo y de forma independiente, esto es lo que estás buscando. Al comienzo puede ser tu hobby, pero poco a poco vas a ir adquiriendo experiencia de como manejar de forma óptima tus negocios online. Y puede convertirse en tu ingreso principal.

 

Acerca de la empresa

Ahora vamos al grano. La empresa de la que te voy hablar, se llama MicroWorkers. Te voy a explicar como te registras y como vas a ganar ingresos con esta página.

Lo primero que vas a hacer es ir a la página web a través de este enlace. Después vas a ir a registro y das clic. Te va aparecer el formulario de inscripción para que lo llenes totalmente. En el formulario te explican cuales campos son para llenar de forma opcional. Llena todos los campos de las notificaciones, para que te lleguen todas las novedades de microWorKers. Los datos deben ser reales, para que la empresa no te elimine y te bloquee para siempre.

 Llenar formulario
Explicación para llenar el formulario.
. Llenar el formulario
Continuación de como llenar el formulario.

Luego te vas loguear, para entrar a la empresa y ver todos los trabajos que tienen disponibles para que tú los realices. Sigue las instrucciones de como realizar el micro trabajo. Allí vas a encontrar todos los pasos para realizar el trabajo.

Gana dinero. Entrar a la página
Como entrar al página web.

 

Ejemplo de como realizar las tareas y !gana dinero!

Te voy a dar un ejemplo de como vas a trabajar.

 Tareas
Como realizar las tareas
 Continuación tareas
Segunda parte de las tareas.

El ejemplo es con las tareas de you tube. Da clic en el botón de you tube en tu oficina virtual.
Luego clic en las tareas a realizar en you tube. (Debes activar tu número de teléfono) antes de comenzar a hacer las tareas. Mira las recomendaciones.

Recuerda activar tu teléfono; puede que tu plan de celular no sirva para enviar un mensaje de texto para el exterior. Debes hacer una recarga pequeña, pero suficiente para enviar el mensaje de texto a los estados unidos. Vas a enviar el mensaje de la siguiente manera:
00 + código del país +código de cuidad +numero donde vas a enviar el mensaje. Si no llega el mensaje, cambia el 00 por 1.

Puedes traducir la página al español. Pero recuerda enviar el mensaje con la palabra actívate.
Por ultimo no olvides colocar las pruebas que te piden del trabajo realizado. Recuerda todas las respuestas son el idioma inglés. Ten presente que debes hacer el 100% del trabajo. Si hace menos del 75% del trabajo te elimina.

 Mensaje de activación
Como realizar la activación.

Ahora hagamos cuentas

Estas son las posibles ganancias en un mes.
En 1 hora.
30 tareas x 0.12 centavos = 3.6 dólares
3.6 dólares x 8 horas = 28.8 dólares diarios.
28.8 dólares x 30 días = 864 dólares mensuales.

Si observas el ejemplo, te darás cuenta que tu ingreso, es muy superior a los salarios actuales de nuestros piases.

NOTA IMPORTANTE: Por favor lee todas las instrucciones ante de comenzar. para obtener una ganancia igual o superior a los 900.

Si de todas formas necesitas un empleo tradicional; te invito a que visites nuestra pagina web. Vas a encontrar cientos de ofertas de empleos en tu país. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.