Oferta Empleo FEMSA Coca-Cola

FEMSA – COCA COLA TIENE OFERTAS DE TRABAJO EN MEXICO. ACTUALIZADO

Bolsa de trabajo Femsa – Coca cola tiene Más de 600 ofertas de trabajo en México

En primer lugar, Femsa – Coca cola busca 600 empleados para contratar inmediatamente en tú ciudad. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes.  Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de trabajo en  – Coca cola son:

Ayudante de tienda.

Surtidor.

Ayudante almacén.

Asesor tienda.

Operador carretera.

Prevendedor tradicional.

Mercaderista mixto.

Maniobras generales.

En primer lugar, dentro de las ventajas que se ofrecen están: trabajar en un excelente ambiente laboral, buen salario, horarios flexibles, un excelente equipo de trabajo; y lo mejor de todo es que estas ofertas exigen mínimos requisitos y se encuentran disponibles en MÉXICO.

Puedes continuar informándote más sobre la compañía. Adelante de este artículo está el enlace, donde te encontraras las ofertas de trabajo que te ofrece la empresa.

Por suerte ofrece la posibilidad de puestos laborales para practicantes. También ofrece oportunidades de trabajo, donde la empresa te da la posibilidad de capacitación gratis y la oportunidad de obtener matrículas y certificados para una mejor búsqueda de empleo.

Acerca de Femsa – Coca cola

En esta compañía se apoya el desarrollo personal de los empleados y esta estrechamente ligado a su progreso profesional y emocional.  Para el desarrollo idóneo de sus trabajadores cuentan con un sistema de crecimiento personal, familiar, laboral, social y de salud que ofrecen al trabajador y su núcleo familiar.

Tienen para su personal la garantía de un desarrollo en todos los ámbitos; para ello cuentan con programas de capacitación y la oportunidad de avanzar en la compañía. La empresa esta buscando personas talentosas interesadas en hacer una carrera en la corporación.

 Postulate en estas ofertas de empleo aquí.

Puedes ver más ofertas de trabajo en MÉXICO aquí

FUENTES CONSULTADAS:

https://empleos.femsa.com/search/?q=&locationsearch=mexico

Femsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *