Ofertas Empleo Eventuales Consultora

Eventuales Consultora. TRABAJA DE INMEDIATO en Uruguay

Eventuales Consultora requiere personal Urgente

Eventuales Consultora es una empresa radicada en Uruguay, líder en la industria de gestión de personal. Gracias a su gran trabajo ofrece continuamente excelentes oportunidades laborales  para ambos sexos, la experiencia previa no es una limitante. ¡Postúlate Ya!

Información de interés: Aglh tiene ofertas de empleo en Uruguay.

Ofertas de trabajo Disponibles en Eventuales Consultora

  • Operario de Planta en la Empresa Metalúrgica de Gruta de Lourdes.
  • Ayudante mecánico para Barra de Carrasco.
  • Ejecutivo de Televentas, Semi Senior en Zonamerica.
  • Vendedor Viajero de Consumo Masivo, en el Interior del País.
  • Ejecutivo Comercial.
  • Estudiantes de Electro Electrónica Automotriz en Barra de Carrasco.
  • Mecánico Automotriz en Paso de la Arena.
  • Aprendiz de Electricista Automotriz para Barra de Carrasco.
  • Mecánico Tornero en Industria Metalúrgica.
  • Auxiliar de nómina en Paso de la Arena.

Estas y otras ofertas están abiertas y esperando por ti en la empresa Eventuales Consultora.  Si quieres postularte a alguna de estas oportunidades laborales te dejamos toda la información sobre la compañía y requisitos. También te recomendamos que poseas toda tu documentación laboral actualizada y en digital. El link a toda la lista de vacantes de esta compañía lo encontrarás al final del artículo.

Otros lectores también buscaron: Farmashop tiene empleos disponibles en Uruguay.

Requerimientos generales de la empresa

Eventuales Consultora es una empresa que nació en el año de 1992 con el objetivo de brindar apoyo a todas las personas y compañías que necesitaran una ayuda en su gestión laboral. Gracias su experiencia y funcionamiento han creado una brecha que dio paso al contacto directo hacia los que los necesiten, con procesos seguros y confiables. Por lo que actualmente requiere personal para cubrir algunas vacantes de forma inmediata.

El sexo del empleado es indistinto, sin embargo debe tener un perfil fundamentado en valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo. Una persona capaz de cumplir con sus actividades con satisfacción, puntualidad, entrega y organización. Que posea un alto sentido de pertenencia con la empresa. Si es extranjero debe tener los permisos y papeles reglamentarios.

Beneficios de trabajar en Eventuales Consultora

Esta compañía garantiza el mejor trato, compromiso y respeto hacia sus empleados. También ofrece un excelente ambiente de trabajo físico y emocional. Fomenta entre sus trabajadores el buen trato, el compañerismo y la tolerancia. Además, busca para cada uno un crecimiento profesional y ascenso. Otorga a sus empleados los beneficios establecidos en la ley, un sueldo competitivo y estabilidad laboral.

Todas las vacantes disponibles en Eventuales Consultora de Uruguay puedes encontrarlos haciendo  clic sobres este enlace.

Si buscas otras ofertar de trabajo en Uruguay te dejemos un enlace que te llevará a muchas más oportunidades laborales, para ello haz clic aquí.

Puedes encontrar también consejos que te ayudarán a elaborar un currículo profesional y ate proporcionarán estrategias para presentar la entrevista laboral con éxito. Haz clic aquí.

FUENTE CONSULTADA:

https://www.computrabajo.com.uy/eventualesconsultora/empleos

CompuTrabajo – Eventuales Consultora

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.